HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Daredevil 1294 Daredevil 1294 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Htc one reparado antes de cobrar nada (Arvato Alcorcon)

Hola me presento en el foro con esta duda ...

Mi htc one por circunstancias de la vida se callo al suelo a la semana de tenerlo y se jodio el boton de encendido se quedaba un poco hundido pero aun asi funcionaba pero como es un terminal muy nuevo me decidi a llevarlo al servicio tecnico haber que me decian.

Me presente en alcorcon a dejarlo en Arvato ( me lo cogieron pero me dijeron que no se puede hacer al parecer solo va por mensajeria pero como ya estaba alli me lo acabaron cogiendo)

Tras rellenar unos papeles y dejarle el terminal me dijeron que en cosa de 1-2 semanas tendria un email donde me comentaban lo que me podian hacer

Pasa el tiempo y no tengo noticias hasta que pasado un mes me llega el presupuesto y es de 179,69 nada mas y nada menos si lo quiero reparar y 20 € si rechazo el presupuesto

Mi cabreo es mayusculo porque me parece excesivo para el tipo de averia que es y me informo por internet y voy a tiendas de reparaciones de moviles y me dicen que me iba a salir mas o menos por lo mismo y por lo tanto decido aceptar el presupuesto.

Al aceptarlo le pregunto que como se paga y me comenta que ya me lo diria ....

Pasan unos 20 dias y se presenta un mensajero sin avisar ni nada con un paquete y sin TENER QUE PAGAR NADA me da el terminal y lo miro y esta perfecto

Como comprendereis mi alegria fue mayuscula a la par que mi sorpresa,me dio por preguntar a un amigo que tengo en phone house que como me podia haber pasado esto y me dejo que podia ser que me lo hubieran pasado finalmente por garantia.

Pasan mas de 10 dias hasta hoy que me llega el mail para que le pague la reparacion reclamandome que le pague por transferencia y aqui viene mi pregunta.

Como es posible que me arreglen el terminal sin pagar antes?

Que pasaria si yo ahora no pago? Ellos no tienen datos bancarios mios ni ninguna manera de cobrarme

Haber si a alguien le a pasado algo parecido y me comenta su experiencia

un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Que les den por culo y no les pagues nada, al caersete el movil se notaba que se habia caido o algo? O simplemente estaba hundido el boton y costaba darle? Tu diles que el boton se hundio solo y que vino de fabrica ya medio hundido, no les pagues nada que son muy listos cobrandote 170 euros por un puto boton, has tenido muchisima suerte, un saludo y ves contandonoslo!

Lo gracioso del tema es que el tema del boton de desbloqueo del htc one la mayoria de veces viene medio hundido y cosas por el estilo...
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg

Última edición por ivancpa Día 13/09/13 a las 16:27:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Daredevil 1294 Daredevil 1294 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Que les den por culo y no les pagues nada, al caersete el movil se notaba que se habia caido o algo? O simplemente estaba hundido el boton y costaba darle? Tu diles que el boton se hundio solo y que vino de fabrica ya medio hundido, no les pagues nada que son muy listos cobrandote 170 euros por un puto boton, has tenido muchisima suerte, un saludo y ves contandonoslo!

Lo gracioso del tema es que el tema del boton de desbloqueo del htc one la mayoria de veces viene medio hundido y cosas por el estilo...
Si se notaba un poco en la carcasa el golpe y en el presupuesto ponia que cambio de carcasa y cambio de boton de encendido

En el presupuesto que acepte ponia eso per lo acepte con un simple SI ACEPTO en un email no firme nada ya que fue todo por correo.

Tenia pensado decirle a la chica que me envia el mail que hable con el repartidor y le dije que si tenia que pagarle algo y que me dijo que no que sino me tocaba pagar es que finalmente me lo habrian pasado por garantia porque esto que me han echo no tiene ni pies ni cabeza dado que lo normal hubiera sido cobrarmelo y luego arreglarmelo no al reves ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
ya es que vaya tela, yo pasaria y intentaria darle largas porque no creo que ya puedan hacer nada, tu alegalo diciendo que el boton ya te venia hundidisimo y que te tendria que haber pasado por garantia, no se, no creo que vayan a denuncias, juicios y de todo por 170 euros
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Como abogado te digo que has aceptado la reparación. Ya sea vía telefónica (que lo habrán grabado) o por email, has efectuado tu aceptación a la reparación con coste, por lo que se ha perfeccionado el contrato. Igual que si llevas el coche a un taller y le dices al mecánico que lo arreglé, es lo mismo.
El que no te hayan cobrado a la entrega del terminal no obsta a que te lo exijan después.
Tarde o temprano te lo exigirán de nuevo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Daredevil 1294 Daredevil 1294 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandahuevos Ver Mensaje
Como abogado te digo que has aceptado la reparación. Ya sea vía telefónica (que lo habrán grabado) o por email, has efectuado tu aceptación a la reparación con coste, por lo que se ha perfeccionado el contrato. Igual que si llevas el coche a un taller y le dices al mecánico que lo arreglé, es lo mismo.
El que no te hayan cobrado a la entrega del terminal no obsta a que te lo exijan después.
Tarde o temprano te lo exigirán de nuevo...

El ejemplo que me has puesto es muy valido si yo voy al taller y acepto un presupuesto me arreglan el coche pero tengo que pagar antes de que me den el coche no?

El procedimiento de esta servicio tecnico es un cachondeo de muy señor mio casi 2 meses para arreglarme un boton me lo dan y luego me quieren cobrar es que no tiene logica ninguna

Y repito solo tienen mio una contestacion por mail en la que pongo SI ACEPTO COMO SERIA EL PAGO? y no se dignaron ni en contestarme en como seria el pago ... No tienen ni grabaciones,ni firmas mias ni nada que se le parezca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Entonces habría que discutirlo, si en el email se pone ¿si acepto, como sería el pago? es un interrogante que no muestra ningun tipo de aceptación, solo sujeta una aceptación a una condición que no se cumple puesto que no te respondieron.
Con lo que me has dicho, no has ordenado nada.
Ahora bien, volviendo al ejemplo del taller, normalmente solo sacas el vehiculo del taller cuando lo has pagado, pero que si te lo dieran el coche sin pagar, normalmente a los pocos dias recibirias un burofax reclamando la deuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/13, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Por arriba a la derecha
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Tienen un email tuyo aceptando el presupuesto, te parece poco? XD

Por eso te lo arreglaron, no creas que no abrieron el correo....

Esperemos que no te cobren, pero yo estoy con mandahuevos, te lo podrian reclamar muy justamente...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/13, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Si tienes dinero pagaselo, ya que la carcasa tenia golpe. Si te viene apurado pues no lo pagues. Es mi opinion
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/13, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Yo lo pagaba, por si cualquier circunstancia el móvil tiene que volver al SAT.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/13, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
siwa siwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46

en principio, al llegar rellenaste unos papeles en los cuales siempe hay letra pequeña, tambien tu sabras que has repondido :¿si acepto, como sería el pago? o, si, acepto, ¿como seria el pago? en cualquier caso, , si te lo han arreglado, es por que has aceptado, en cuanto a alegar que el boton venia hundido y todas esas cuestiones, te aseguro que estan fuera de lugar, ya que al caer, si se hunde el boton eso en el interior del telefono queda totalmente reflejado, y ellos toman todo tipo de precauciones por si hubiese una reclamacion, y en cuanto a la cantidad, si no la pagas, por mucho menos, en mi caso, 55E de una factura despues de dar de baja un contrato con una operadora, me metieron en el ASNEF y de ahi no te saca nadie, al menos que lo hagas tu mismo, quizas ahora te de igual pero tendra consecuencias a la hora de recibir cualquier tipo de crédito, como una hipoteca, préstamo o tarjeta, y también para financiar compras en establecimientos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/13, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
Jdhn Jdhn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 5, surface pro 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siwa Ver Mensaje
en principio, al llegar rellenaste unos papeles en los cuales siempe hay letra pequeña, tambien tu sabras que has repondido :¿si acepto, como sería el pago? o, si, acepto, ¿como seria el pago? en cualquier caso, , si te lo han arreglado, es por que has aceptado, en cuanto a alegar que el boton venia hundido y todas esas cuestiones, te aseguro que estan fuera de lugar, ya que al caer, si se hunde el boton eso en el interior del telefono queda totalmente reflejado, y ellos toman todo tipo de precauciones por si hubiese una reclamacion, y en cuanto a la cantidad, si no la pagas, por mucho menos, en mi caso, 55E de una factura despues de dar de baja un contrato con una operadora, me metieron en el ASNEF y de ahi no te saca nadie, al menos que lo hagas tu mismo, quizas ahora te de igual pero tendra consecuencias a la hora de recibir cualquier tipo de crédito, como una hipoteca, préstamo o tarjeta, y también para financiar compras en establecimientos.
No se supone que no puedes entrar en un regitro de este tipo por menos de 300€?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/13, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
siwa siwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46

Es posible Jdh, lo mio fue hace ya años,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/13, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Jdhn Jdhn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 5, surface pro 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siwa Ver Mensaje
Es posible Jdh, lo mio fue hace ya años,
Es que son hijos de p... meterte ahi por 55€.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/13, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te toca pagar. Si quieres hacer un sinpas es cosa tuya, no busques justificación en un foro. Otra cosa es que tu aceptación no esté clara y hayan decidido arreglarlo por si cuenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/13, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Por arriba a la derecha
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jdhn Ver Mensaje
No se supone que no puedes entrar en un regitro de este tipo por menos de 300€?
no necesitan entrar a ningun registro, pues ellos tienen el email también

ademas hoy ha salido una ley que permite entrar a la policia a los PC + teléfonos sin tener que pedir ordenes ni polladas mínimas... nose si incluirá email
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/13, 02:00:20
Array

[xs_avatar]
Jdhn Jdhn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 5, surface pro 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
no necesitan entrar a ningun registro, pues ellos tienen el email también

ademas hoy ha salido una ley que permite entrar a la policia a los PC + teléfonos sin tener que pedir ordenes ni polladas mínimas... nose si incluirá email
No, yo hablaba de lo que ha dicho siwa de ASNEF, que estaba yo en la duda, pero ya ha confirmado siwa que fue hace años.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/13, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
adrilpgc1 adrilpgc1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jdhn Ver Mensaje
Es que son hijos de p... meterte ahi por 55€.
en el asnef o equifax te pueden meter teniendo una deuda de 0,01cnts de euro te lo digo por experiencia propia con orange por 1€
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/13, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
novais novais no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc p3600

Yo también pagaría, ya que te van a estar amenazando, y si te meten en el asnef por una tontería de estas, luego puedes tener problemas, si con ese dinero no contabas porque lo dabas por gastado con ellos, paga lo mas rápido posible y sin pensar en como fueron las cosas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/13, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si has aceptado el pago via mail o telefónica tienes que pagar o te van a mandar cartas de los abogados reclamándotelo en breve.

Otra cosa es que lo hayas mandado, lo hayan reparado porque les ha salido de ahi y luego te han reclamado un dinero que tu no has aceptado pagar.

Ejemplo:
1- Repararlo te cuesta 179€, tu dices ACEPTO, lo reparan y pagas (Tu caso)
2- Lo mandas, lo reparan sin decirte nada, y te reclaman 179€ (Esto sí sería ilegal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 21:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /