|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one reparado antes de cobrar nada (Arvato Alcorcon)
Hola me presento en el foro con esta duda ...
Mi htc one por circunstancias de la vida se callo al suelo a la semana de tenerlo y se jodio el boton de encendido se quedaba un poco hundido pero aun asi funcionaba pero como es un terminal muy nuevo me decidi a llevarlo al servicio tecnico haber que me decian. Me presente en alcorcon a dejarlo en Arvato ( me lo cogieron pero me dijeron que no se puede hacer al parecer solo va por mensajeria pero como ya estaba alli me lo acabaron cogiendo) Tras rellenar unos papeles y dejarle el terminal me dijeron que en cosa de 1-2 semanas tendria un email donde me comentaban lo que me podian hacer Pasa el tiempo y no tengo noticias hasta que pasado un mes me llega el presupuesto y es de 179,69 nada mas y nada menos si lo quiero reparar y 20 € si rechazo el presupuesto Mi cabreo es mayusculo porque me parece excesivo para el tipo de averia que es y me informo por internet y voy a tiendas de reparaciones de moviles y me dicen que me iba a salir mas o menos por lo mismo y por lo tanto decido aceptar el presupuesto. Al aceptarlo le pregunto que como se paga y me comenta que ya me lo diria .... Pasan unos 20 dias y se presenta un mensajero sin avisar ni nada con un paquete y sin TENER QUE PAGAR NADA me da el terminal y lo miro y esta perfecto ![]() Como comprendereis mi alegria fue mayuscula a la par que mi sorpresa,me dio por preguntar a un amigo que tengo en phone house que como me podia haber pasado esto y me dejo que podia ser que me lo hubieran pasado finalmente por garantia. Pasan mas de 10 dias hasta hoy que me llega el mail para que le pague la reparacion reclamandome que le pague por transferencia y aqui viene mi pregunta. Como es posible que me arreglen el terminal sin pagar antes? Que pasaria si yo ahora no pago? Ellos no tienen datos bancarios mios ni ninguna manera de cobrarme Haber si a alguien le a pasado algo parecido y me comenta su experiencia un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Que les den por culo y no les pagues nada, al caersete el movil se notaba que se habia caido o algo? O simplemente estaba hundido el boton y costaba darle? Tu diles que el boton se hundio solo y que vino de fabrica ya medio hundido, no les pagues nada que son muy listos cobrandote 170 euros por un puto boton, has tenido muchisima suerte, un saludo y ves contandonoslo!
![]() Lo gracioso del tema es que el tema del boton de desbloqueo del htc one la mayoria de veces viene medio hundido y cosas por el estilo...
![]() Última edición por ivancpa Día 13/09/13 a las 16:27:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que les den por culo y no les pagues nada, al caersete el movil se notaba que se habia caido o algo? O simplemente estaba hundido el boton y costaba darle? Tu diles que el boton se hundio solo y que vino de fabrica ya medio hundido, no les pagues nada que son muy listos cobrandote 170 euros por un puto boton, has tenido muchisima suerte, un saludo y ves contandonoslo!
![]() Lo gracioso del tema es que el tema del boton de desbloqueo del htc one la mayoria de veces viene medio hundido y cosas por el estilo... ![]() En el presupuesto que acepte ponia eso per lo acepte con un simple SI ACEPTO en un email no firme nada ya que fue todo por correo. Tenia pensado decirle a la chica que me envia el mail que hable con el repartidor y le dije que si tenia que pagarle algo y que me dijo que no que sino me tocaba pagar es que finalmente me lo habrian pasado por garantia porque esto que me han echo no tiene ni pies ni cabeza dado que lo normal hubiera sido cobrarmelo y luego arreglarmelo no al reves ... |
|
||||
|
||||
ya es que vaya tela, yo pasaria y intentaria darle largas porque no creo que ya puedan hacer nada, tu alegalo diciendo que el boton ya te venia hundidisimo y que te tendria que haber pasado por garantia, no se, no creo que vayan a denuncias, juicios y de todo por 170 euros
|
||||
|
||||
Como abogado te digo que has aceptado la reparación. Ya sea vía telefónica (que lo habrán grabado) o por email, has efectuado tu aceptación a la reparación con coste, por lo que se ha perfeccionado el contrato. Igual que si llevas el coche a un taller y le dices al mecánico que lo arreglé, es lo mismo.
El que no te hayan cobrado a la entrega del terminal no obsta a que te lo exijan después. Tarde o temprano te lo exigirán de nuevo... |
|
||||
|
||||
Como abogado te digo que has aceptado la reparación. Ya sea vía telefónica (que lo habrán grabado) o por email, has efectuado tu aceptación a la reparación con coste, por lo que se ha perfeccionado el contrato. Igual que si llevas el coche a un taller y le dices al mecánico que lo arreglé, es lo mismo.
El que no te hayan cobrado a la entrega del terminal no obsta a que te lo exijan después. Tarde o temprano te lo exigirán de nuevo... ![]() El ejemplo que me has puesto es muy valido si yo voy al taller y acepto un presupuesto me arreglan el coche pero tengo que pagar antes de que me den el coche no? El procedimiento de esta servicio tecnico es un cachondeo de muy señor mio casi 2 meses para arreglarme un boton me lo dan y luego me quieren cobrar es que no tiene logica ninguna Y repito solo tienen mio una contestacion por mail en la que pongo SI ACEPTO COMO SERIA EL PAGO? y no se dignaron ni en contestarme en como seria el pago ... No tienen ni grabaciones,ni firmas mias ni nada que se le parezca |
|
||||
|
||||
Entonces habría que discutirlo, si en el email se pone ¿si acepto, como sería el pago? es un interrogante que no muestra ningun tipo de aceptación, solo sujeta una aceptación a una condición que no se cumple puesto que no te respondieron.
Con lo que me has dicho, no has ordenado nada. Ahora bien, volviendo al ejemplo del taller, normalmente solo sacas el vehiculo del taller cuando lo has pagado, pero que si te lo dieran el coche sin pagar, normalmente a los pocos dias recibirias un burofax reclamando la deuda. |
|
||||
|
||||
Tienen un email tuyo aceptando el presupuesto, te parece poco? XD
Por eso te lo arreglaron, no creas que no abrieron el correo.... Esperemos que no te cobren, pero yo estoy con mandahuevos, te lo podrian reclamar muy justamente... |
|
||||
|
||||
Si tienes dinero pagaselo, ya que la carcasa tenia golpe. Si te viene apurado pues no lo pagues. Es mi opinion
|
||||
|
||||
en principio, al llegar rellenaste unos papeles en los cuales siempe hay letra pequeña, tambien tu sabras que has repondido :¿si acepto, como sería el pago? o, si, acepto, ¿como seria el pago? en cualquier caso, , si te lo han arreglado, es por que has aceptado, en cuanto a alegar que el boton venia hundido y todas esas cuestiones, te aseguro que estan fuera de lugar, ya que al caer, si se hunde el boton eso en el interior del telefono queda totalmente reflejado, y ellos toman todo tipo de precauciones por si hubiese una reclamacion, y en cuanto a la cantidad, si no la pagas, por mucho menos, en mi caso, 55E de una factura despues de dar de baja un contrato con una operadora, me metieron en el ASNEF y de ahi no te saca nadie, al menos que lo hagas tu mismo, quizas ahora te de igual pero tendra consecuencias a la hora de recibir cualquier tipo de crédito, como una hipoteca, préstamo o tarjeta, y también para financiar compras en establecimientos.
|
|
||||
|
||||
en principio, al llegar rellenaste unos papeles en los cuales siempe hay letra pequeña, tambien tu sabras que has repondido :¿si acepto, como sería el pago? o, si, acepto, ¿como seria el pago? en cualquier caso, , si te lo han arreglado, es por que has aceptado, en cuanto a alegar que el boton venia hundido y todas esas cuestiones, te aseguro que estan fuera de lugar, ya que al caer, si se hunde el boton eso en el interior del telefono queda totalmente reflejado, y ellos toman todo tipo de precauciones por si hubiese una reclamacion, y en cuanto a la cantidad, si no la pagas, por mucho menos, en mi caso, 55E de una factura despues de dar de baja un contrato con una operadora, me metieron en el ASNEF y de ahi no te saca nadie, al menos que lo hagas tu mismo, quizas ahora te de igual pero tendra consecuencias a la hora de recibir cualquier tipo de crédito, como una hipoteca, préstamo o tarjeta, y también para financiar compras en establecimientos.
![]() |
|
||||
|
||||
Es posible Jdh, lo mio fue hace ya años,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te toca pagar. Si quieres hacer un sinpas es cosa tuya, no busques justificación en un foro. Otra cosa es que tu aceptación no esté clara y hayan decidido arreglarlo por si cuenta.
|
|
||||
|
||||
![]() ademas hoy ha salido una ley que permite entrar a la policia a los PC + teléfonos sin tener que pedir ordenes ni polladas mínimas... nose si incluirá email |
|
||||
|
||||
No, yo hablaba de lo que ha dicho siwa de ASNEF, que estaba yo en la duda, pero ya ha confirmado siwa que fue hace años.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también pagaría, ya que te van a estar amenazando, y si te meten en el asnef por una tontería de estas, luego puedes tener problemas, si con ese dinero no contabas porque lo dabas por gastado con ellos, paga lo mas rápido posible y sin pensar en como fueron las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Si has aceptado el pago via mail o telefónica tienes que pagar o te van a mandar cartas de los abogados reclamándotelo en breve.
Otra cosa es que lo hayas mandado, lo hayan reparado porque les ha salido de ahi y luego te han reclamado un dinero que tu no has aceptado pagar. Ejemplo: 1- Repararlo te cuesta 179€, tu dices ACEPTO, lo reparan y pagas (Tu caso) 2- Lo mandas, lo reparan sin decirte nada, y te reclaman 179€ (Esto sí sería ilegal) |
![]() |
![]() |
||||||
|