|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: Tactil "a tirones" cuando está cargando
¡Hola! El problema es que debido a que mi SGS2 cargaba muy lento con el cargador original de 0.7A, compré uno original de Samsung (Creo que del S3) a 1A.
El problema es que mientras está cargando enchufado a la corriente el teléfono da lagazos y la pantalla no responde correctamente. Con sólo desenchufarlo vuelve a la normalidad. ¿Qué puede pasarle? ¿A alguien de ustedes le ha pasado? Saludos y gracias de antemano.
Última edición por kevinmotero Día 28/09/13 a las 18:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el cargador no le sienta bien, deberías cambiarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a usar el cargador original de 0.7. La verdad que yo no noto que cargue tan lento, y eso que tengo bateria oficial extendida.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tiempo de carga, anda sobre 3 a 4h independientemente si uso el original de 0.7A o el de 1A. ¿Es normal?
|
||||
|
||||
|
La lógica dice que debería ser inferior a 0.7A. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de un Nokia a 1A y no me hace esos lagazos. Eso si, noto diferencias a la hora del rendimiento de la bateria.... y direis.... mejor o peor? pues un poco peor, y no deberia ser así pero lo es.
Por lo tanto yo siempre cargo con su cargador original. A simple vista, enchufarle un cargador a 1A no deberia afectarle, solo en los tiempos de carga. Tambien te digo que tengo una tablet marca ......... "la que dios parió" jajaja y según que cargador use tambien hace lo que dices, no puedo usarla hasta que desenchufo. Asique mi conclusion? posiblemente no sea culpa del cargador ni del hardware del telefono, pienso que hay versiones de android que hacen cosas extrañas cuando un cargador no le ... "gusta" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Lo raro es que durante unos días usé un adaptador de iPhone (que también va a 1A), y no dio ni un problema. Sin embargo con este propio de Samsung sí. Inconcluencias de la vida jajaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||