Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
PROBLEMA: Tactil "a tirones" cuando está cargando

¡Hola! El problema es que debido a que mi SGS2 cargaba muy lento con el cargador original de 0.7A, compré uno original de Samsung (Creo que del S3) a 1A.

El problema es que mientras está cargando enchufado a la corriente el teléfono da lagazos y la pantalla no responde correctamente. Con sólo desenchufarlo vuelve a la normalidad.

¿Qué puede pasarle? ¿A alguien de ustedes le ha pasado?

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por kevinmotero Día 28/09/13 a las 18:49:43.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Evidentemente el cargador no le sienta bien, deberías cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Vuelve a usar el cargador original de 0.7. La verdad que yo no noto que cargue tan lento, y eso que tengo bateria oficial extendida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 29/09/13, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vuelve a usar el cargador original de 0.7. La verdad que yo no noto que cargue tan lento, y eso que tengo bateria oficial extendida.
Seguramente sea la solución mas fiable. Mi duda viene de si podria ser problema de mi cargador en concreto o si suele pasar al usar el de 1A.

Sobre el tiempo de carga, anda sobre 3 a 4h independientemente si uso el original de 0.7A o el de 1A. ¿Es normal?
Viejo 29/09/13, 05:38:41
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Seguramente sea la solución mas fiable. Mi duda viene de si podria ser problema de mi cargador en concreto o si suele pasar al usar el de 1A.

Sobre el tiempo de carga, anda sobre 3 a 4h independientemente si uso el original de 0.7A o el de 1A. ¿Es normal?
Con ambos tardara mas o menos lo mismo,por que una cosa es el máximo que entregue el cargador, y otra la corriente de carga estipulada por Samsung.

La lógica dice que debería ser inferior a 0.7A.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo tengo un cargador de un Nokia a 1A y no me hace esos lagazos. Eso si, noto diferencias a la hora del rendimiento de la bateria.... y direis.... mejor o peor? pues un poco peor, y no deberia ser así pero lo es.
Por lo tanto yo siempre cargo con su cargador original.

A simple vista, enchufarle un cargador a 1A no deberia afectarle, solo en los tiempos de carga.

Tambien te digo que tengo una tablet marca ......... "la que dios parió" jajaja y según que cargador use tambien hace lo que dices, no puedo usarla hasta que desenchufo.

Asique mi conclusion? posiblemente no sea culpa del cargador ni del hardware del telefono, pienso que hay versiones de android que hacen cosas extrañas cuando un cargador no le ... "gusta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas. Lo raro es que durante unos días usé un adaptador de iPhone (que también va a 1A), y no dio ni un problema. Sin embargo con este propio de Samsung sí. Inconcluencias de la vida jajaja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /