|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TUTORIAL]adaptar JELLY BEAN Y KITKAT S7500L Y S7500T
Adaptación de JELLY BEAN y KITKAT para ACE PLUS s7500L
Fuente de Rom Disponible para Adaptar Hola a todos antes que nada quiero presentarme soy Rogers Alavrez conocido como RoGod,AGRADESCO SU INTERES en leer y probar cada uno de mis pequeños aporte,este tútorial esta hecho con la finalidad de que aprendan un poco sobre la adaptación de ROM JELLY BEAN y KITKAT creadas por buenos amigos de XDA para el Ace Plus s7500,esta sirven para nuestro ACE PLUS s7500L y Ace Plus s7500T bueno sin mas que esperar empecemos con este Tutorial necesitamos Notepad++ o cualquier editor de texto de preferencia,para empezar esto vamos a dentro de la Rom descargada s7500 JB o Kitakat y abrimos el .zip con winrar y buscamos esta ruta META-INF/com/google/android/ aquí encontraremos el archivo llamado update-script el cual vamos a editar con Notepad++ o el texto de preferencia sacamos el archivo de la rom el antes nombrado para editarlo en el escritorio de la PC o en cualquier carpeta ahora vamos abrimos con el editor de texto y aparecerá así como en esta Imagen ![]() ahora vamos y borramos todas las lineas que estan en anaranjado ![]() son las tres o cuatros primeras lineas guardamos la edición y quedara como en la ultima imagen ya estamos casi listo ahora solo queda volver a ingresarlo a la rom borramos el que esta en la rom el update-script he ingresamos el nuevo al terminal el proceso ya tenemos una Rom Jelly Bean de el Ace plus s7500 en nuestro s7500L solo queda probar y listo Esto para todo el que quiera hacerlo en su terminal,y no tengan que esperar que otro la adapte Espero le sirva Mi pequeño Aporte para esta Comunidad y el Ace plus S7500L Asi deberia quedar nuestro nuevo update-script ![]() NOTA IMPORTANTE: Espero seguir aprendiendo para dar más aporte a este terminal y otros mas Seguiremos trabajando para dar lo mejor y seguir aportando nuestros conocimiento Este tutorial no es algo del otro mundo pero es algo que muchos no saben y aquí esta el aporte BUENO COMENTO que en estas Rom no hace falta cambiar el Kernel mejor conocido como boot.img ya que el kernel que traen las JB Y KK son compatibles con el s7500L y s7500T bueno Espero disfruten y a seguir adelante..... ![]()
Última edición por RoGod Día 06/03/14 a las 22:47:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado....!
|
||||
|
||||
Gracias....!
![]()
Última edición por RoGod Día 06/03/14 a las 18:41:39. |
|
||||
|
||||
Tiene bugs de pantalla o algo asi? Como en las anteriores Roms?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
A ver si entiendo, esto no es una rom, sino que es un método para poder instalar cualquier rom del ace plus s7500 jelly bean o kit kat, haciendo que este funcione en el s7500L sin problemas no?
![]() |
|
||||
|
||||
y esto para que es o que pedo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Roger disculpa tengo una pregunta... si hay algun JB o KK estable para el s7500? y si lo adapto al s7500l seguiria siendo estable? o tendria bugs? porq si es tan facil como aparece ps solo es encontrar un JB o KK stable para el S7500 y listo verdad?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
RoGod mi consulta es por que adapte una rom y entra de ahi sale el logo s7500 y de ahi se va la imagen eso siempre sucede con las roms JB pero espero el tiempo para poder encender la pantalla y queda en negro pero suena cuanto toco el cel alguna solucion ...... y gracias de antemano muy bueno tu aporte
|
|
||||
|
||||
RoGod mi consulta es por que adapte una rom y entra de ahi sale el logo s7500 y de ahi se va la imagen eso siempre sucede con las roms JB pero espero el tiempo para poder encender la pantalla y queda en negro pero suena cuanto toco el cel alguna solucion ...... y gracias de antemano muy bueno tu aporte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces sera a seguir probando con otras ... Gracias ROGER
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
queria preguntar... si quiero hacerlo con un sistema 2.3.6 del S7500 lo puedo pasar al S7500L o esto solo sirve con KK y JB
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|