|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Información oficial sobre el Note 3 Neo
Pues ya se sabe como sera el Neo, le han pasado las tijeras
¿Que os parece? Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/01/desve...neo-y-neo-lte |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es caro, pero clsro es samsung
|
|
||||
|
||||
Esperemos a verlo en la calle a ver el precio
|
|
||||
|
||||
Según SamMobile, en Polonia sale al cambio por 599€, vamos un timo, yo me he comprado el Note 3 el sábado en el corte inglés, y con la promo me ha salido por 452€, no voy a pagar 150€ por un terminal inferior vamos.
|
|
||||
|
||||
Serían 749€ vs 599€. Si ahora el note3 se puede conseguir JUSTO a la mitad (374 €), qué te hace pensar que el otro no? Entonces serían 374 vs 299... |
|
||||
|
||||
Así q tp hay tanta diferencia
|
||||
|
||||
sin promociones, compañero, así es injusto comparar. Hablamos de un precio oficial, entonces hay que poner el precio oficial de los dos:
Serían 749€ vs 599€. Si ahora el note3 se puede conseguir JUSTO a la mitad (374 €), qué te hace pensar que el otro no? Entonces serían 374 vs 299... ![]() ![]() en el MM esta a 569€ por ejemplo, pero vamos, no se que pretende samsung sacando este tipo de terminales, llegar a mas publico? no se yo |
|
||||
|
||||
Es un poco más pequeño y será más barato, pretenden llegar a más publico, claramente
|
|
||||
|
||||
Engañar al público, diría yo, mucha gente compra sin saber que están comprando, pero como es lo último, pues van a comprar ciegos. Es el tipo de cliente que esta ganando samsung últimamente, y como les funciona bien la estrategia, pues siguen en la línea de un terminal nuevo cada 4 o 5 meses, o incluso menos. La principal regla de esta estrategia es sobretodo el nombre del terminal, y como lleve las palabras galaxy, o note, pues ventas seguras. Así les funciona y así seguirán.
|
|
||||
|
||||
Engañar al público, diría yo, mucha gente compra sin saber que están comprando, pero como es lo último, pues van a comprar ciegos. Es el tipo de cliente que esta ganando samsung últimamente, y como les funciona bien la estrategia, pues siguen en la línea de un terminal nuevo cada 4 o 5 meses, o incluso menos. La principal regla de esta estrategia es sobretodo el nombre del terminal, y como lleve las palabras galaxy, o note, pues ventas seguras. Así les funciona y así seguirán.
![]() Todavía no se ha comentado si la pantalla será Pentile o RGB como la del Note 2. La matriz pentile se salva con resolución Full HD pero este Neo lleva resolución 1280x720 por lo que, si es Pentile, su pantalla será algo inferior a la RGB del Note 2.
|
||||
|
||||
El problema de estos modelos derivados de otro, a los que le añaden la coletilla (Neo, Mini, Duos, o los Mega, etc...) es que los suelen dejar tirados con las actualizaciones.
Todavía no se ha comentado si la pantalla será Pentile o RGB como la del Note 2. La matriz pentile se salva con resolución Full HD pero este Neo lleva resolución 1280x720 por lo que, si es Pentile, su pantalla será algo inferior a la RGB del Note 2. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|