|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Microsoft anuncia el nuevo Surface Pro 2[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un pedazo de dispositivo... esto sí es una herramienta 100% productiva. El precio será muy alto, pero desde luego es una maravilla!
|
||||
|
||||
Esto sí merece la pena, así serán los pcs del futuro, con todo todo el sistema (nada de Windows RT) y pantalla táctil y movilidad.
|
|
||||
|
||||
Un gran producto, pero será muy caro y le costara hacerse un hueco en el mercado
|
|
||||
|
||||
Nada nada mal, lo malo es que son cariñosas.
Seguramente es un dispositivo muy muy útil tenidno en cuenta que tiene W8. Por cierto que es x86 ?
|
||||
|
||||
la arquitectura x86 es en 32 bits, pero no lo entiendo porque para aprovechar 4gb o 8gb ram es neceario tener 64 bits...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el i5 de intel es un micro de 64bits, por lo tanto puede con los 8GB de ram
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por potencia no será que no se venda. El precio no es malo. Ahora hay que ver si la gente da una oportunidad a Windows 8 y RT. Ahí está el verdadero desafío.
|
|
||||
|
||||
Pero no leéis que lleva un procesador i5? Cómo va a llevar Windows RT...
Y además, alguno conoce algún procesador i5 que no lleve instrucciones x64? En el caso del usuario Verni, no sé en que te basas en afirmar que el SO está en 32 bits, de verdad, no lo entiendo. Saludos y ojala pudiera comprar este pedazo de dispositivo! lo quiero! |
|
||||
|
||||
Pero no leéis que lleva un procesador i5? Cómo va a llevar Windows RT...
Y además, alguno conoce algún procesador i5 que no lleve instrucciones x64? En el caso del usuario Verni, no sé en que te basas en afirmar que el SO está en 32 bits, de verdad, no lo entiendo. Saludos y ojala pudiera comprar este pedazo de dispositivo! lo quiero! ![]() No lo digo, es lo que creo por lo que dijo el compañero: Yo pregunté qué es x86 y el compañero me respondió que x86 es 32 bit, por eso pregunté porqué es de 32 bit si el procesador acepta 64 bit.
||||||
|