|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de ayuda rooteo
tenia el s4 roteado con una libre y todo perfecto, el kies me dio una actualizacion y la cargue, pero al rootear nuevamente, a la hora de actualizar los binarios me dice que no se puede y por lo tanto no puedo rootear el s4, hay manera de solucionarlo? muchas gracias. ahora llevo la ultima room que ofrece el kies, un saludo a tods
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el s4 roteado con una libre y todo perfecto, el kies me dio una actualizacion y la cargue, pero al rootear nuevamente, a la hora de actualizar los binarios me dice que no se puede y por lo tanto no puedo rootear el s4, hay manera de solucionarlo? muchas gracias. ahora llevo la ultima room que ofrece el kies, un saludo a tods
![]()
|
||||
|
||||
|
se puede poner una room libre encima de la que tengo? gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la dejo Aquí para que la descarges MH8 Salu2
Última edición por elcoyan Día 30/09/13 a las 00:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
es la mas reciente? muchas gracias
Última edición por el pelotazo Día 30/09/13 a las 01:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa, si la pongo encima de la que tengo, y luego roteo, no pierdo nada de lo que tengo verdad? me refiero a fotos , wassap etc.. gracias a tods
|
|
|
||||
|
||||
|
esa room es la que tenia puesta cuando actualice atraves de kies, intente rootear y me dio error, aunque el s4 , le doy a buscar actualizacion y me dice que no por que el telefono esta modificado, que deveria de hacer, intento rootear? ya que tengo la ultima oficial puesta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bueno puse la rom y pude rotear, la rom que llevo es la ultima que ofrece kies, por supuesto que me a subido el nuevo contador el knox, pero bueno esperemos que salga algo para eliminar el contador, ya no queda otra, muchisimas gracias por la ayuda prestada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no vayas a rotear encima de la h8 por que a mi se me quedo como un pajarito el s4 mio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo rotee y perfecto, va de lujo, el unico problema, que me subio el maldito contador ese nuevo , pero bueno por lo demas, llevo dias probando y todo perfecto, pero tengo una duda, que roms de ahora en adelante podria poner, las que ofrezca el kies, o cuales? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||