Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
alguien usa google now?

Realmente merece la pena lo que ofrece esta aplicación?
Compensa con el gasto extra de batería?
Yo es que solo llevo una semana con esta aplicación y momento solo me muestra el tiempo, la dirección de mi casa y los partidos de algunos equipos de fútbol.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Google now no vale para nada, solo para consumir recursos y batería
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Hombre yo cuando me muevo un poco y te vas a alguna ciudad te pone recomendaciones de sitios para visitar, si estas cerca de un cine la cartelera del sitio es útil y buena información si no quieres que consuma batería quitarle el localizador y asin no consumirá, aunque a mi el nexus me dura 2 días buenos de trabajo no me quejo el s3 llegaba temblando a casa después de un dia
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Yo lo uso, y estoy muy contento con él.

Van añadiendo cosas poco a poco, y a unas personas les será más útil que a otras.

En mi caso me muestra el tiempo de donde estoy y de donde acostumbro a ir. Rutas desde donde estoy hasta los lugares que mas frecuento a parte del trabajo. Y como te muestra varias alternativas y la congestión del trafico en tiempo real, pues puedo escoger la ruta más rápida.

Si le dices que usas transporte publico, te muestra los horarios de las paradas de bus y estaciones de tren que tienes más cerca.

Compré un vuelo de avión y me mostró toda la información del vuelo, puerta de embarque y cinta para recoger la maleta del aeropuerto de destino. También me sonó una alarma cuando todavía estaba en casa y me dijo que tenia que salir hacia el aeropuerto antes de tal hora si quería llegar a tiempo.

Yo lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
a mi me es muy util, me dice la distancia y tiempo de los caminos que hago y te recomeinda sitios cercanos y mas con el nuevo google maps.

ademas del tiempo partidos, dar a buscar por voz y decirle lo que quieres es super rapido y util.
Viejo 29/09/13, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
en mi caso todavía no le he cogido el hilo y no se bien como funciona. Estaré pendiente de los demás compañeros para ver como les van y como lo usan.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Si no te importa mucho la batería, desde luego es una herramienta muy util. Yo por eso, porque valoro mucho la batería, lo quité. Teniendo el Widget del tiempo, no me hace falta la tarjeta de Tiempo, y con Twitter es imposible no saber los resultados de los equipos que pones o las acciones de Bolsa.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Yo lo he intentado ya cien veces, pero nada, siempre acabo desactivándolo.

En mi caso, no me ofrece nada especial que compense el gasto de batería extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo suelo usar bastante, el único problema que tengo es que el Historial de Ubicaciones no guarda ningún sitio en el que haya estado y no me dice la distancia recorrida nunca, a parte de no salir ningún dato en Google Dashboard. Por lo demás me ofrece bastante información, como paradas de buses cercanas y cada cuanto pasa el que necesito para ir a trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevo puesto y SOLO me informa del trafico hasta casa en coche (no se como hacer para que me diga en transporte publico) y el tiempo. Ni partidos, ni noticias, ni nada de nada de nada. No paro de leer de gente que le es superutil y le da mucha informacion. Es que no logro entender como si le he configurado que me informe de deportes y que mi equipo preferido es el fcbarcelona no me diga ni un puñetero resultado...

Para mi es un auténtico desastre
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
La busqueda por voz que implementa la tecnologia de google now la uso mucho, y me encanta.
Pero tengo desactivado Now, la información la quiero cuando YO la quiero, no cuando no la quiero
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
A todo los que os quejais de bateria, en serio... Simplemente, desactivad el GPS cuando no lo estais usando, y no notareis consumo alguno por Google Now
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Yo lo llevo puesto y SOLO me informa del trafico hasta casa en coche (no se como hacer para que me diga en transporte publico) y el tiempo. Ni partidos, ni noticias, ni nada de nada de nada. No paro de leer de gente que le es superutil y le da mucha informacion. Es que no logro entender como si le he configurado que me informe de deportes y que mi equipo preferido es el fcbarcelona no me diga ni un puñetero resultado...

Cuando te salga alguna tarjeta, en la parte superior derecha hay un icono con una i. Si lo pulsas se despliegan preguntas que te va haciendo Now para conocer tus gustos, por ejemplo en la de deportes te pregunta si quieres que te informe de ese equipo y de los resultados, o en la de transporte si te ha sido útil la información en ese momento y creo (no me acuerdo exactamente) si ese es el tipo de transporte. Poco a poco se va configurando y aprendiendo de ti y van apareciendo tarjetas según las necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje

no lo tendras bien configurado,tienes que meterte en ajustes de now,luego en mis cosas y ahi podras añadir equipos,a mi me sale toda la informacion de los equipos que puse,proximos partidos y el resultado cuando estan jugando.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
yo lo tengo y me gusta, y no se cuanto gasta,pero creo que no tanto como para escandalizarse
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como lo llevais configurado?llevais siempre el gps encendido? y tambien recomienda activar dentro de los ajustes de la wifi la pestaña "buscar redes siempre"
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
yo tengo la posicion por red,no por la antena gps, y la opcion aquella que sacaron para ahorrar bateria al localizarte
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Nunca lo use y no creo que lo haga
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo he estado este mes de vacaciones en Colombia, y me ha venido genial... me informaba de los vuelos (y si me habían cancelado alguno, que se dió el caso), cambio de moneda, "hora en casa"....

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:23:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /