|
||
|
||||
|
||||
alguien usa google now?
Realmente merece la pena lo que ofrece esta aplicación?
Compensa con el gasto extra de batería? Yo es que solo llevo una semana con esta aplicación y momento solo me muestra el tiempo, la dirección de mi casa y los partidos de algunos equipos de fútbol. |
|
|
||||
|
||||
Google now no vale para nada, solo para consumir recursos y batería
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre yo cuando me muevo un poco y te vas a alguna ciudad te pone recomendaciones de sitios para visitar, si estas cerca de un cine la cartelera del sitio es útil y buena información si no quieres que consuma batería quitarle el localizador y asin no consumirá, aunque a mi el nexus me dura 2 días buenos de trabajo no me quejo el s3 llegaba temblando a casa después de un dia
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso, y estoy muy contento con él.
Van añadiendo cosas poco a poco, y a unas personas les será más útil que a otras. En mi caso me muestra el tiempo de donde estoy y de donde acostumbro a ir. Rutas desde donde estoy hasta los lugares que mas frecuento a parte del trabajo. Y como te muestra varias alternativas y la congestión del trafico en tiempo real, pues puedo escoger la ruta más rápida. Si le dices que usas transporte publico, te muestra los horarios de las paradas de bus y estaciones de tren que tienes más cerca. Compré un vuelo de avión y me mostró toda la información del vuelo, puerta de embarque y cinta para recoger la maleta del aeropuerto de destino. También me sonó una alarma cuando todavía estaba en casa y me dijo que tenia que salir hacia el aeropuerto antes de tal hora si quería llegar a tiempo. Yo lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
a mi me es muy util, me dice la distancia y tiempo de los caminos que hago y te recomeinda sitios cercanos y mas con el nuevo google maps.
ademas del tiempo partidos, dar a buscar por voz y decirle lo que quieres es super rapido y util.
|
||||
|
||||
en mi caso todavía no le he cogido el hilo y no se bien como funciona. Estaré pendiente de los demás compañeros para ver como les van y como lo usan.
|
||||
|
||||
Si no te importa mucho la batería, desde luego es una herramienta muy util. Yo por eso, porque valoro mucho la batería, lo quité. Teniendo el Widget del tiempo, no me hace falta la tarjeta de Tiempo, y con Twitter es imposible no saber los resultados de los equipos que pones o las acciones de Bolsa.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado ya cien veces, pero nada, siempre acabo desactivándolo.
En mi caso, no me ofrece nada especial que compense el gasto de batería extra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo suelo usar bastante, el único problema que tengo es que el Historial de Ubicaciones no guarda ningún sitio en el que haya estado y no me dice la distancia recorrida nunca, a parte de no salir ningún dato en Google Dashboard. Por lo demás me ofrece bastante información, como paradas de buses cercanas y cada cuanto pasa el que necesito para ir a trabajar.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto y SOLO me informa del trafico hasta casa en coche (no se como hacer para que me diga en transporte publico) y el tiempo. Ni partidos, ni noticias, ni nada de nada de nada. No paro de leer de gente que le es superutil y le da mucha informacion. Es que no logro entender como si le he configurado que me informe de deportes y que mi equipo preferido es el fcbarcelona no me diga ni un puñetero resultado...
Para mi es un auténtico desastre |
|
||||
|
||||
La busqueda por voz que implementa la tecnologia de google now la uso mucho, y me encanta.
Pero tengo desactivado Now, la información la quiero cuando YO la quiero, no cuando no la quiero |
|
||||
|
||||
A todo los que os quejais de bateria, en serio... Simplemente, desactivad el GPS cuando no lo estais usando, y no notareis consumo alguno por Google Now
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto y SOLO me informa del trafico hasta casa en coche (no se como hacer para que me diga en transporte publico) y el tiempo. Ni partidos, ni noticias, ni nada de nada de nada. No paro de leer de gente que le es superutil y le da mucha informacion. Es que no logro entender como si le he configurado que me informe de deportes y que mi equipo preferido es el fcbarcelona no me diga ni un puñetero resultado...
Para mi es un auténtico desastre ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es un auténtico desastre ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo y me gusta, y no se cuanto gasta,pero creo que no tanto como para escandalizarse
|
|
||||
|
||||
como lo llevais configurado?llevais siempre el gps encendido? y tambien recomienda activar dentro de los ajustes de la wifi la pestaña "buscar redes siempre"
|
|
||||
|
||||
yo tengo la posicion por red,no por la antena gps, y la opcion aquella que sacaron para ahorrar bateria al localizarte
|
|
||||
|
||||
Yo he estado este mes de vacaciones en Colombia, y me ha venido genial... me informaba de los vuelos (y si me habían cancelado alguno, que se dió el caso), cambio de moneda, "hora en casa"....
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|