|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querida Diamond...
Que tiempos aquellos en el que nuestras diamond eran las reinas del foro verdad?... Desde luego, es la mejor máquina que he tenido y la conservaré siempre. Peeeeero, resulta que me ha surgido la posibilidad de una nueva adquicisión y me gustaría vuestras sabias opiniones. Vereis, queria algo realmente bueno para fotografía y las opciones se han quedado en: Sony Ericsson C905 o Samsung S8300 Ultratouch, ambos con 8 megapixels.
¿Que opinais? Me comentan que el C905 ha dado algunos problemas... Espero vuestra sabiduria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que cada cosa para lo que es, la pda perfecto para telefono, trabajo,etc pero para fotografia lo mejor sera siempre una buena camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro...
... y para conectarse a internet, un ordenata y una buena conexión a no? y para enviar mensajes llamamos a Correos... evidentemente cada cosa para lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A mi no se me ocurre sacar una foto con un movil, para eso estan las camaras. Un movil lo primero es que trae una optica de pacotilla, asi imposible hacer nada.Para mi una camara en un movil es peso extra. Para navegar en internet? hombre, que quieres que te diga, para sacarte de un apuro,vale, pero para pasarte horas delante de un 2,8 " pues como que no. |