Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta sobre amazon

Estoy decidido a comprar el ativ S en amazon. Nunca he comprado en la tienda, así que no sé como va muy bien el tema portes por el envío.

Sé de gente que dice que el envío de un día se lo han hecho gratuitamente, pero en amazon pone que el envío gratuito es de 2 a 3 días si pruebas la cuenta premium registrándote y demás.

Espero que vosotros que estáis más curtidos me digáis como va este tema. Voy a pillarlo, probarlo, y si no me gusta pues se vuelve a amazon, ¿el plazo de devolución es de 30 días desde que realizas la compra verdad?, en caso de devolución, basta con volver a meter todo lo contenido en la caja y el propio terminal sin desperfectos, y mandarlo de vuelta, ¿o hay alguna pega con todo ésto?

Ya se que cobran los envíos si lo devuelves, pero es un riesgo asumible, al menos pruebas bien el teléfono y si no es lo que esperas pues lo devuelves y te gastas a lo sumo 15 euros.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Estoy decidido a comprar el ativ S en amazon. Nunca he comprado en la tienda, así que no sé como va muy bien el tema portes por el envío.

Sé de gente que dice que el envío de un día se lo han hecho gratuitamente, pero en amazon pone que el envío gratuito es de 2 a 3 días si pruebas la cuenta premium registrándote y demás.

Espero que vosotros que estáis más curtidos me digáis como va este tema. Voy a pillarlo, probarlo, y si no me gusta pues se vuelve a amazon, ¿el plazo de devolución es de 30 días desde que realizas la compra verdad?, en caso de devolución, basta con volver a meter todo lo contenido en la caja y el propio terminal sin desperfectos, y mandarlo de vuelta, ¿o hay alguna pega con todo ésto?

Ya se que cobran los envíos si lo devuelves, pero es un riesgo asumible, al menos pruebas bien el teléfono y si no es lo que esperas pues lo devuelves y te gastas a lo sumo 15 euros.
Vemos por partes:

El envío de Amazon en un día siendo Premiun tiene un coste de 3€, lo que si que pude pasar es que, si el producto que compras está en España, es posible (a mi me ha pasado) que llegue en un día aunque no elijas ese modo de envío.

Para devolverlo es muy sencillo, sólo hay que seguir las instrucciones que te indican, imprimir la etiqueta, y dejarlo en la oficina de correos, así de sencillo, evidentemente tiene que estar todo perfecto para que te lo admitan, embalado en su caja original con todo lo que trae de fábrica, siguiendo esas sencillas (y lógicas) reglas no hay ningún problema, en menos de una semana normalmente está el dinero de vuelta en tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Otro tema es el de la tarjeta... No me genera ninguna confiada usar una tarjeta por internet, utilizáis otros métodos de pago?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Yo he comprado con tarjeta y sin problemas, amazon tiene cobro con tarjeta segura. Lo del envio, por mi parte, que he comprado 3 cosas en distintos envios, el que pague para que viniera en un dia, lo pedi a las 6 de la tarde, y aparecio en mi casa a las 12 de la mañana del dia siguiente (no me lo creia...), otro sin pago por envio tardo sus 5 dias de envio, y otro paquete que pedi con el envio de hasta 3 dias, aparecio al segundo.
En comparacion con otras empresas de este tipo, y de ebay, muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Otro tema es el de la tarjeta... No me genera ninguna confiada usar una tarjeta por internet, utilizáis otros métodos de pago?
Llevo ya unos años comprando a Amazon, desde antes que estuviesen en España, y hasta el momento nunca he tenido ningún problema con pagarles con tarjeta, que por cierto, es la única manera que hay para pagarles, empresas de este calibre lo último que quieren es tener problemas con los clientes, eso da muy mala reputación, yo estoy muy contento de como funcionan, y sobre todo, de su atención al cliente, que es exquisita.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Llevo ya unos años comprando a Amazon, desde antes que estuviesen en España, y hasta el momento nunca he tenido ningún problema con pagarles con tarjeta, que por cierto, es la única manera que hay para pagarles, empresas de este calibre lo último que quieren es tener problemas con los clientes, eso da muy mala reputación, yo estoy muy contento de como funcionan, y sobre todo, de su atención al cliente, que es exquisita.
+1, son correctísimos y eficaces en atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
+1 a mi de hecho me han devuelto el dinero de una cafetera que después de 6 meses de uso se me había averiado 2 veces, vamos que ni el corte inglés con su "famosa" atención al cliente. Igualito que Google que todavía estoy esperando que me devuelva el dinero del nexus 4 con tracking fantasma del 28 de Agosto. Vamos que no me borro de gmail porque tengo una note 10.1 que si no. En definitiva según mi experiencia personal de varios años ya, desde que salió el kindle, 100x100 recomendable amazon. Lo único que faltaría es que tributaran en España, pero eso es otro cantar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 12:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /