|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[B173] Última actualización oficial (G510-0200)
Esta es la ultima versión oficial, por así decirlo libre de apps y publicidad de la operadora
![]() Para los que no se puedan conectar a internet seguramente es necesario que configureis manualmente las APN's pero si veis que es mucho lio, vais a vuestra tienda que tengais de operadora y decidle que os lo pongan. Última edición por Davek_7 Día 26/09/13 a las 13:48:57. |
|
|
||||
|
||||
Estas se flashean igual que las roms?
|
|
||||
|
||||
No, esta al ser oficial se instala como update.app que es (creo recordar que se instalaba por medio de la aplicación oficial, o bien apagando el movil y por medio pulsando unas teclas, no estoy seguro al 100%.
Ya andaba publicada por el foro, pero la resalto para aquellas personas que se lían un poco. Es la oficial pura de huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se puede instalar con recovery cwm instalado y acceso root desde el recovery?
Para instalar desde la App oficial como se hace? |
|
||||
|
||||
Tienes que meter el update.app dentro de una carpeta con el nombre "dload" y esta carpeta en la raíz de la SD. La instalación se inicia pulsando las dos teclas de volumen y la de power a la vez.
|
||||
|
||||
Desde el recovery me da error y desde la App se queda a medias. Para instalar desde el recovery los wipe data y wipe cahe se hacen antes de instalar o después Como no conseguí instalar esrta Intale la App GOOMANAGER desde el play clique Browser compatible ROMs sale esta MeijaJB thejaimes111 R4 desde el recovery los wipe data y wipe cahe los hice antes de instalar Instalada la 182 y continuo con acceso root La rom va fluida y sin ningún problema Última edición por tonijuana Día 24/09/13 a las 17:33:44. |
|
||||
|
||||
Haced como dijo Acidpussy yo es que no me acordaba.
Que por cierto gracias por comentarlo. Ojo al dato, si instalais la actualizacion perdereis el root y el cwm recovery. Y la rom instalada como asi las aplicaciones que tengais en el movil. |
|
||||
|
||||
Haces bien, es medio oficial asi que la garantia no la pierdes. Y si se te fastidia y lo tienes que llevar puedes con la excusa de que actualizastes y tonto de ti no supistes que las aplicaciones se borrarian jajajajja
|
|
||||
|
||||
tengo una duda en la carpeta raiz del telf tengo 1.09 gb y no me deja meter el archivo update.app se puede hacer a traver de una micro sd?
|
||||
|
||||
Pero esto no es nada nuevo!!! hace meses que esta.
|
|
||||
|
||||
Duda
Estoy demasiado interesado en actualizar mi celular, ya que el software que trae de fabrica es muy molesto ya que cuenta con el monton de aplicaciones de Claro que a mi me sobran y estorban; ya descargue el archivo. Pero me sale un problema, no encuentro la carpeta "dload" no se si no la encuentro, o en realidad mi celular no la tiene.
¿Me podrian colaborar con eso? Estaria demasiado agradecido. Hasta luego, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Me sirvio de maravilla.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Y donde la puedo descargar?
|
|
||||
|
||||
No se como se hace podrias hacer un video porfavor esque soy nuevo este movil y ademas no soy root! Porfavor haz un mini video o diaporama!
|
![]() |
![]() |
||||||
|