bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
javier_legarda javier_legarda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
actualizacion con recovery...

Saludos, vereis hace tiempo que mi aquaris 5 me pide actualizacion a 4.2.2 via OTA. el problema es que rootee el dispositivo y le instale otra recovery(la clockworkmod) dejandolo listo para la instalacion de custom rom.
quisier saber si puedo actualzarlo via ota a 4.2.2 sin dañar nada, y en caso de no ser posible si alguien puede pasarme la recovery original, ya que no se porque mi mobileuncle tools no lo encuentra en mi memoria interna. y eso que la baje una.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier_legarda Ver Mensaje
Saludos, vereis hace tiempo que mi aquaris 5 me pide actualizacion a 4.2.2 via OTA. el problema es que rootee el dispositivo y le instale otra recovery(la clockworkmod) dejandolo listo para la instalacion de custom rom.
quisier saber si puedo actualzarlo via ota a 4.2.2 sin dañar nada, y en caso de no ser posible si alguien puede pasarme la recovery original, ya que no se porque mi mobileuncle tools no lo encuentra en mi memoria interna. y eso que la baje una.
gracias
Actualización a 4.2.2? Seguro? No sabía nada que hubieran sacado una nueva actualización...
Viejo 22/11/13, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hombre nueva no es...me la lleva pidiendo bastante tiempo, pero no me fio de actulizarlo o no con este recovery
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
cguiof cguiof no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
4.2.2? Pa mi q no eh!
Viejo 22/11/13, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será a actualización 1.2.2 de bq... Ponte si te da miedo el kernel stock con el uncle tools y luego via ota instala la actualización. Na vez echo esto con el uncle tools vuelve a ponerte el cwm que tuvieras... Si no sabes hacerlo, por este foro hay tutoriales.... Suerte
Viejo 22/11/13, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queria decir el cwm stock, no kernel stock... Sorry
Viejo 22/11/13, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo intente...el problema es que me baje una stock recovery y al pedir el cambio de recovery cn el uncle..esta no aparece... era un archivo rar de unos 5.5 megas...lo baje de la pagina de bq y nada
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javier_legarda Ver Mensaje
lo intente...el problema es que me baje una stock recovery y al pedir el cambio de recovery cn el uncle..esta no aparece... era un archivo rar de unos 5.5 megas...lo baje de la pagina de bq y nada
Descárgate la herramienta flash tool, drivers y el software que tengas actualmente desde la página de descargas de bq. Luego pon la carpeta drivers en C: y dentro pulsa el install.bat hasta que se instalen. Luego abre el flash tool, pulsa sobre scatter loading y busca el archivo .txt en el interior de la carpera de tu versión de android descargada. Te saldrán varias líneas en el flash tool, desmarca todas menos "recovery" (asegúrate que estén todas menos esa), luego pulsa sobre download y conecta el móvil apagado por usb, te reconocerá el móvil, la barrita de abajo del flash tool se moverá y saldrá una ventanita con un círculo verde. Ya tendrás el recovery stock, enciendes el móvil y pulsas sobre la aplicación actualización, conectas el móvil a la luz y a actualizar.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 16:34:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /