|
||
|
||||
|
||||
Llegará Kit Kat
Eso, se habla del G2, pero llegará Kit Kat al G Pro.....
|
||||
|
||||
Se dice que sí llegara, pero tarde, allá por verano.
Yo sinceramente, no me he hecho ilusiones.
|
||||
|
||||
En teoria en verano
|
|
||||
|
||||
Para cuando salga ya tendré el pro 2 u otro similar de otra marca
|
||||
|
||||
Ser KITKAT o no ser KITKAT con LG OPTIMUS G PRO.
Es un dilema que personalmente no me preocupa, raro? Si, pero .... sabemos todos de la caotica lentitud de las actualizaciones en el mundo LG y mas cuando nuestro dispositivo YA ES VIEJO. Si la noticia que todos conoceis que en Junio la compañia actulizara a 4.4.x sea cierta , podriamos estar CONTENTOS. Y si no actualiza?............pues a joerse, lo que si me tiene triste es que en HTCM no tengamos ni un cocinero que alegre en nuestro idioma al grandioso.
|
||||
|
||||
Ser KITKAT o no ser KITKAT con LG OPTIMUS G PRO.
Es un dilema que personalmente no me preocupa, raro? Si, pero .... sabemos todos de la caotica lentitud de las actualizaciones en el mundo LG y mas cuando nuestro dispositivo YA ES VIEJO. Si la noticia que todos conoceis que en Junio la compañia actulizara a 4.4.x sea cierta , podriamos estar CONTENTOS. Y si no actualiza?............pues a joerse, lo que si me tiene triste es que en HTCM no tengamos ni un cocinero que alegre en nuestro idioma al grandioso. ![]()
|
||||
|
||||
Toda la razón
|
|
||||
|
||||
Y yo creo que por especificaciones no será. Yo llevo con el 2 semanas y me parece una bestia parda de smartphone pero con calzoncillos de troglodita. Por eso le han bajado el precio en el Jorte Gingles. Haber si Su creadores lo ponen en condiciones con sus actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|