Pues nada, me ha llegado la hora y va siendo tiempo de cambiar, pero no a un Galaxy Note 3, un Mega o un HTC Max, sino a un Galaxy Mini2 sin NFC. Si hago ésto es porque tengo una Galaxy Note 10.1 desde hace algún tiempo que uso bastante y claro, si el Note lo usaba para temas de multimedia y ofimtica sobre todo, llega esta tablet que acabo transportando a todas partes en la messenger y la mayoría del trabajo termino haciéndolo desde aquí (incluso escribir este mensaje desde Tapatalk), por lo que el smartphone acababa para temas de redes sociales y música.
Conseguí hace 5 días un Mini2 libre y prácticamente nuevo por 25€ de segunda mano, y después de trastearlo (me quedo en Gingerbread que va fenomenal), he descubierto que para WhatsApp y música me va más que sobrado, y el tamaño se agradece a la hora de echarlo al bolsillo (también es cierto que esos 25€ le restan aún más preocupación al asunto), y bueno, la batería es una gozada con hasta 3 días de uso y sus 6 horas de pantalla.
Lo dicho: un placer haber estado por este foro, y espero que aguantéis todo lo que podáis con el Note, porque visto lo visto, hasta el Note4 no tenéis mucho de lo que preocuparos. ;)