|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy mega nuevo((Cambio por galaxy note 1 blanco mas dinero a mi favor o escucho ofertas con esas condiciones)) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Mega Blanco * Precio: Cambio, no vendo, escucho ofertas * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Lalín(pontevedra) o Monforte (lugo) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me han regalado este terminal, de yoigo, y se me hace grande además de necesitar dinero mas que el terminal, por ello busco un cambio por un note2 mas dinero a mi favor. Escucho cambios de todo tipo pero preferiblemente eso, entrego en mano en Lalin, monforte, chantada, orense que es lo que me queda cerca. Lo he sacado de la caja para verlo, ni siquiera introduje la sim ya que necesita microsim. Tiene los plasticos puestos,solo retirados para la foto. Muchas gracias, atiendo whatsapp, doy numero por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ibanG Día 19/09/13 a las 14:20:22. |
|
|
||||
|
||||
Perdonad estaba fuera de cobertura de datos. El precio es orientativo. Busco un note2 y 150 euros aproximadamente. Creo que es justo ya que sale el 3 y el mega esta sin uso. Y si, es el mega de 6.3 pulgadas. Estudiaría cambios por otros terminales. A mi me sobra teléfono y necesito el dinero. Para venderlo pues seria negociarlo. Pero prefiero sin duda cambiarlo. Y si es en mano para ver que soy de fiar mejor aun.
|
|
||||
|
||||
Cuánto pides por el si lo vendes?¿
![]() |
||||||
|