|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema datos móviles y garantia
Hola,
El viernes 27 hice el renove de Orange y adquirí el HTC one. Al llegar a casa y después de un placentero unboxing me di cuenta que la pieza superior (donde se encuentra la cámara frontal) tiene una marca como de haber rozado con alguna superficie de la que no soy responsable. ¿Puedo ir a la tienda orange y solicitar un cambio? ¿o no se hacen cargo? No contraté el seguro de orange por ser un robo pero el teléfono tiene la garantía de 24 meses de orange y la garantía de origen. El segundo problema que tengo tiene que ver con los Datos Móviles. Ayer sobre las 10 dejó de funcionar y no podía usar internet. En ajustes lo único que pone es: Datos móviles Desconectado porque el servicio no está disponible. He intentado activarlo y desactivarlo, apagar y encender el móvil y no se arregla. ¿Alguien me puede echar una mano? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo de los datos móviles era problema de Orange, que no les apetecía activar el servicio.
Sobre la pequeña marca que tiene el móvil no se que haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo a Orange y que te den uno nuevo, si te dicen que no te lo cambian puedes devolverlo sin problema durante los primeros 7 dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||