HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
faustobolado faustobolado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Problema datos móviles y garantia

Hola,

El viernes 27 hice el renove de Orange y adquirí el HTC one. Al llegar a casa y después de un placentero unboxing me di cuenta que la pieza superior (donde se encuentra la cámara frontal) tiene una marca como de haber rozado con alguna superficie de la que no soy responsable. ¿Puedo ir a la tienda orange y solicitar un cambio? ¿o no se hacen cargo? No contraté el seguro de orange por ser un robo pero el teléfono tiene la garantía de 24 meses de orange y la garantía de origen.

El segundo problema que tengo tiene que ver con los Datos Móviles. Ayer sobre las 10 dejó de funcionar y no podía usar internet. En ajustes lo único que pone es:

Datos móviles Desconectado porque el servicio no está disponible.

He intentado activarlo y desactivarlo, apagar y encender el móvil y no se arregla.

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
faustobolado faustobolado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Solucionado, lo de los datos móviles era problema de Orange, que no les apetecía activar el servicio.

Sobre la pequeña marca que tiene el móvil no se que haré.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Devuelvelo a Orange y que te den uno nuevo, si te dicen que no te lo cambian puedes devolverlo sin problema durante los primeros 7 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /