|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP o Galaxy S4mini?
Buenas a todos,
Llevo tiempo mirando móviles y tengo la duda entre estos 2, ya que por características y precio son los que mejor se adaptan a mis necesidades. La duda me surge como a cualquier otro a la hora de elegirlos por las prestaciones que pueda dar cada móvil, así como su funcionamiento, ya que en eso ando algo perdido, por mucho que leo que lleva cada uno. Me gustaría que pudierais darme vuestra opinión respecto a estos 2 móviles, ya sea por haber tenido contacto con ellos o simplemente por vuestra experiencia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como el s4 mini sea la misma castaña al mismo precio que el s3 mini el sp sin duda alguna.
lo del s3 mini fue de las estafas mas grandes en telefonía que he visto nunca, y lo jodido es que se vendió como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s4 mini tiene un SoC (procesador y GPU en conjunto) mas poderoso que el del SP, ademas de que tiene menor resolución (y menor pantalla), por lo que debería funcionar mejor.
Tiene detalles mejores como batería extraible, mas memoria ram, 4.2.2 de serie. En cuanto a cámara es un poco confuso, no se si el galaxy s4 mini tiene un sensor sony, aun así, el software de cámara de los sony es mejorable casi siempre. Ya decides tu, quitando la pantalla, el s4 mini parece mejor en lo demás, ten en cuenta también que ademas de tener una pantalla mas pequeña, su cuerpo (y peso) es muy compacto, cosa que no se puede decir del xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini de lejos.
|
|
|
||||
|