|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar archivos del pc al cel sin cables
Hola, ¿cómo puedo pasar archivos del pc al celular inalámbricamente? Puedo pasar archivos de android a la compu con file fast transfer, pero no a la inversa. Sé hacerlo si las 2 computadoras están conectadas al mismo router aunque no haya internet, pero en mi escuela no hay red (ni routers) y a veces necesito pasar archivos así y a veces no traigo el cable usb. ¿Conocen alguna manera? ¿Saben como hacer lo mismo entre 2 computadoras con linux? De antemano muchas gracias, ¡he buscado por todos lados y nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid, Dropbox... Con cualquier nube puedes subirlos desde el móvil y luego en el pc inicias sesión en la nube y los descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid la uso yo y me va genial, sin cables ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la aplicación mobizen, tienes que descargarla para el ordenador y en Google play sirve para ver el móvil en el ordenador a tiempo real ya sea por wifi o por cable y puedes pasar archivo a la sd rápidamente solo con arrastrarlos...
Última edición por Zumayo123 Día 28/09/13 a las 21:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
airdroid puedes pasar del pc al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta onAir, funciona sin drivers en el pc.
O hacer un ftp bluetooth
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezo pero mejor conecto el cable y paso los archivos directamente, además uso linux
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso BUMP y funciona de maravilla
![]() |
![]() |
Estás aquí
|