|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los que cambiais tanto de telefono ....
..... os da tiempo de disfrutar del anterior?
lo digo porque leo gente que se pasa del note 2 al note 3 o del s4 al note 3 o del iphone 5 al note 3 ... y siempre pasa lo mismo. No lo entiendo. ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja, algunos es el único hobbie que tenemos y mientras uno pueda permitírselo a base de compraventa vamos avanzando. Y disfrutamos fe todos los que pasan por nuestras manos sin duda..
|
||||
|
||||
Te respondo si eres capaz de definir con exactitud cuanto tiempo es necesario tener un movil para disfrutar de el. ;)
|
|
||||
|
||||
Es un hobbie para mi, así que mientras pueda permitir mi economía seguiré así jeje. Saludos! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _SPaRK_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te aseguro que si y te lo digo yo que mi Note 2 era de mayo... Como dijeron arriba tambien es mi hobby y estoy trasteando continuamente cuando tengo algo de tiempo ( No fumo, No bebo... SI follo
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entiendo saltar del note 1 al 3 del s2 al 4 ... no sé , dos años como minimo con el movil. 2 años minimo !!!
|
||||
|
||||
Me gustaria hacer lo mismo pero desgraciadamente el bolsillo manda.. ![]() Última edición por Senovilla Día 06/10/13 a las 14:16:56. |
|
||||
|
||||
Yo te diré que esta semana pasada pasaron por mis manos:
Lunes un S4 Martes GP Miércoles retorno ha Jueves HTC One Viernes Sony Z1 Sábado note 3 Domingo note 3 Pero quien sabe mañana También decir que vendo por ebay y tienda movistar me lo pone más facil!!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Equilicua. Es imposible definir con exactitud cuanto tiempo es necesario tener un movil para disfrutar de el debido a la disparidad de criterios.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ya es por vicio...mejor dicho:es una enfermedad...jajajaja
Por ejemplo,notes 2 tuve 5... Mas de un terminal me ha durado 5 o 6 dias...pero que lo disfruto,lo disfruto... Última edición por Dabid80 Día 06/10/13 a las 14:43:21. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Este es el primer android que tuve: el HTC Magic. Tenía un procesador Qualcomm MSM 7200A a 528 Mhz. Resolución en pantalla de 480x320. Y de esto hace la friolera de... 4 años
![]() ![]() ![]() Edito: por cierto aún lo tengo y funciona (vaya reliquia) Última edición por Bauer Día 06/10/13 a las 15:30:33. |
|
||||
|
||||
Es un vicio que tengo y mientras que pueda seguiré haciéndolo en este 2013 lo inicie con el Samsung galaxy note 2 en mayo el Htc one junio Samsung galaxy S4. Junio julio finales Lenovo K9000 julio LG Optimus G pro Agosto y hasta el 25 de septiembre Xperia Z ultra y ahora el Note 3 que estoy enamorado de el pero fijo que me dicen que sale el Note 4 maña y hay que lo compro jajaja.
Y si da tiempo a disfrutarlo y tanto que si los disfruto. |
|
||||
|
||||
Voy a hablar x mi para que nadie se ofenda... SOY UN FRIKI! Yo me cambio una vez al año. .. no me importaría probar uno cada mes... aunque pienso que para que se note un gran cambio entre los mismos modelos tiene que pasar dos años.
X cierto yo si que tengo más de un vicio... la cerveza con los amigos, bici, correr, fútbol. ... y mas cerveza. Sin contar lo que me permita la mujer. ..
|
||||
|
||||
Jajajajaj muy bueno. Esto es una enfermedad no tiene solución fácil. Porque fumas un cigarro que te dura 5 minutos y te joden la vida....
Yo personalmente cambio una vez al año y no veas la pasta que me ahorro en tabaco, copas u otras muchas cosas. Esto lo disfruto cada día, por 1 euro al día.
|
||||
|
||||
Jajajajaj muy bueno. Esto es una enfermedad no tiene solución fácil. Porque fumas un cigarro que te dura 5 minutos y te joden la vida....
Yo personalmente cambio una vez al año y no veas la pasta que me ahorro en tabaco, copas u otras muchas cosas. Esto lo disfruto cada día, por 1 euro al día. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|