|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede comprar desde LG España
Pues eso que desde la pagina LG España ya se puede comprar por importe de 599 y te regalan la funda inteligente valorada en 40€. Yo de momento ya lo pedí, ahora a esperar que llegue, me dijeron 4 o 5 días. Espero que os sea de interés.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he pedido buffff, soy un jodido friki (tengo ya un htc one)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este el modelo de 16 GB sin ranura MicroSD?
Si es así, no lo quiero. Sólo 9 GB disponibles para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has encontrado en las características algún tipo de incompatibilidad para usarlo en España (o Europa)?. ¿Habría problemas cuando exista una actualización para la versión internacional?. Supongo que deberías elegir la versión del tuyo (que no sé cómo se denomina si americana, coreana...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que no pidáis el móvil aun, en breve estará en blanco además de 32gb, lg se quieres sacar primero el negro y de 16 cuando sus expectativas de venta estén cubiertas veréis como aparecen mas modelos y colores y mas barato, y en muy poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo precio, pero desconozco la tienda, ...Hablando de frikismo :P yo acabo de comprar el LG G Pro en the pone house libre y ahora me toca venderlo para no juntarme con los dos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablamos de una muy fiable que es donde lo compro amilio. !
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo pedí un día después y me lo traen supuestamente el lunes =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG mala información..
ayer les hice un escrito a su atención al cliente,resulta que llevo días llamándoles para saber disponibilidad (aunque fuéra aproximada..) y que no tenían ni idea,ante ayer les llamé y nada,y resulta que ayer,después de hacer el pedido del note 3 por ver que LG no daba señales....,resulta que 2 hora después veo el enlace de lg en facebook en el que tiénen ya el precio oficial y encima en stock con envio gratuito con funda de regalo....PUÉS SE HÁN QUEDADO SIN COMPRADOR....la verdad que me encanta diseño,funcionalidad y la batería que tiéne muy buéna pinta,pero sin más,que me há dado pena per buéno,ya hé tenido el note 2 y me encantó.Que disfruteís del lg g2 los que lo cojaís.Un saludo!!!
Última edición por manuton213 Día 19/09/13 a las 21:04:47. Razón: faltaba exponer algo mas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||