|
||||
|
||||
Me voy a comprar un Nexus 4 por el GPS, lo recomendais?
Buenas, estoy pensando en pillar un Nexus 4 de segunda zarpa, pero no se que tal va el GPS, ya que he buscado y hay un poco de todo n opiniones, lo recomendais?
Saludos y gracias de antemano! |
|
|
A mi me anda bien y rapido las pocas veces que lo use, que te de un consejo alguien que lo use mas, yo lo uso MUY poco.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy muy satisfecho con el GPS de este movil. Reconozco que vengo de un Galaxy S i9000 que no iba nada de nada, pero esto...esto es otra cosa.
Yo lo uso para salir a correr y me coge enseguida la ubicación. A veces, he salido a correr sin los datos puestos y el GPS te lo coge al momento. En definitiva, yo con el GPS y el resto del móvil estoy muy contento ![]() |
|
||||
|
||||
El GPS de este móvil funciona muy muy bien.
Utilizo casi todos los días con la app WAZE y anteriormente con el Sygic y... Ninguna queja al respecto. Eso si... para utilizar el GPS, como el resto de móviles que he tenido, llévalo cargando la batería a no ser que en cosa de 2 ó 3 horas te quieras quedar sin batería. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos por vuestros comentarios.
Un cosa más, tiene la versión 4.2.2 de stock, va sin problema esta rom no? No me deis muchas collejas por no buscar esto pero prefiero preguntarlo de primera mano ya que estamos XD Un saludo y de nuevo muchas gracias. |
|
||||
|
||||
el gps va de lujo
en el sgs (pedazo de móvil) el gps era una castaña, pero en el nexus4 conecta en segundos y no pierde señal 100% recomendado y actualiza a 4.4.2 hombre!! |
|
Como dicen los compis, el GPS va muy bien, las pocas veces que lo he usado "a fondo" ha ido de maravilla. En cuanto a la versión de Android, si la que llevas es JellyBean 4.2.2 no va mal pero quizás te equivocaste al escribir y querías decir 4.4.2 que es KitKat, es la mas actual y rula mejor.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y la batería que tal? suele durar? el teléfono tiene un año y un mes. Saludos y de nuevo gracias ![]() |
|
||||
|
||||
si es porque vas a usar mucho el gps, no te lo recomiendo, a no ser que lo enchufes al mechero del coche o tengas una bateria externa. Este movil es con diferencia el que mas chupa bateria de todos los que he tenido, y es la principal causa por la que me arrepiento de haberlo comprado (solo me consuela saber que me costo 250 euros, que sino..)
un saludo |
|
||||
|
||||
El GPS de cualquier móvil hasta una barbaridad, mejor tener la posibilidad de cargarlo cuando se usa si es para uso muy continuo.
Para uso normal el móvil tiene batería suficiente. Eso si, la batería no es para nada su punto fuerte, entre otras cosas, porque no es intercambiable. Por lo demás el teléfono es una gozada, algunos achacan mala cámara, para mi uso suficiente. |
|
||||
|
||||
Mayormente voy a usar el GPS para la bici, para rutas de 3 horas o así.
Pero vamos, sino dejaré el móvil sólo para este menester. También he oído que se puede cambiar la batería abriendo el teléfono y poniendo una nueva, se nota el cambio? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si vas a usar el GPS como el Moto X no hay ninguno lo tengo todo el día puesto, pero todo el dia eh, y MINIMO 6h e pantalla activa con 26h de uso
El Nexus 4 te va a volar como no te imaginas, yo cambie el N4 por el Moto X y es el mejor cambio que he podido hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero otra cosa que veo es que en bici la pantalla no la voy a llevar encendida, es solo para que me guarde la ruta, por lo que durará mas no?
|
|
||||
|
||||
Ni el Nexus 4 y sobretodo el Nexus 5 (Este si que no) tienen buana batería es el punto mas debil de ambos... el Moto X es 1000 veces mejor opción tanto por potencia como por batería... incluso me atrevería a decir que el Moto G tiene mejor GPS que el Nexus 4 y dicho sea de paso el Moto G como el Moto X se comen literalmente al Nexus 4 en el punto batería... porque no te decides por un Moto el X es mas caro pero merece la pena y con el G te ahorras unos euros y es mas indicado para tu uso.
Última edición por artagerges Día 17/02/14 a las 08:44:51 |
|
Si es para llevarlo en segundo plano activado entonces no hay problema, yo lo tengo así siempre, me suele durar alrededor de un día, horas arriba, horas abajo usando variasaplicaciones. No he usado nunca aplicaciones de ruta ( para correr o bici), pero sí para rutas en coche, los llamados GPS y funciona bien pero gasta mucha batería, como casi todos los terminales aunque comentan por aquí (y si lo dicen pues será así) que los Moto X y G usando apps de GPS les dura muchísimo. Estos dos modelos de Motorola es cierto que tienen las mejores baterías actualmente.
|
|
Para las salidas en bici con Strava o Endomondo te dura de sobras pero eso lo puedes hacer con cualquier móvil de gama baja, sin necesidad de usar un pepino como el Nexus 4. Busca un Wildfire o similar de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
No creo que el GPS de un Wildfire se pueda comparar al del Nexus 4, ni de lejos.
|
|
Claro que no se puede comparar, pero para el uso que le va a dar te aseguro que sobra. Además no se arriesga a cargarse el Nexus en una caída.
|
|
||||
|
||||
He buscado este por la cosa del glonass.
Ya tenia un xperia pro antiguo que llevaba glonass que lo uso para la bici, pero tenia ganas de tener un solo teléfono para todo y algo mas fluido, ya que el xperia con una rom a la última tiene algo de lag todavía. Luego para diario tengo un Zte v967s, quadcore pero que no tiene glonass, y parece que no pero a la hora de trazar las rutas se nota mucho, llamarme tikismiquis XD Pero ahora que me comentais esto de la bateria... No se si buscar un cambio en cuanto me llegue por un moto g. De todos modos lo usaré unos días a ver. Me ha costado 150 con envio y un año de uso. Tiene cuatro marquitas en el marco y nada mas, creo que es un buen precio, a ver que tal va. Gracias de nuevo compañeros. Última edición por israfg Día 17/02/14 a las 10:40:03 |
|
|
||||
|
||||
Creo que te hemos metido el miedo en el cuerpo antes de tiempo, pruebalo yo creo que te dará para el uso que quieres y es un gran teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|