|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como eliminar un telefono del market?
¿como puedo eliminar un teléfono del market desde el PC
En mi cuenta del market me aparece el Note actual y mi antigua HTC Sensation que vendí hace un mes. ¿Como puedo eliminar la HTC de mi cuenta del market? Gracias
|
||||
|
||||
elimiinar no se puede pero ocultar si, mira en la derecha arriba el icono de engranaje y hay te sale pedidos y dispositivos, luego te sale una ventana y en dispositivos, dale a (editar) y pon ocultar en los menus, actualizar que esta donde antes estaba editar y listo ya no saldra
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
||||
|
||||
elimiinar no se puede pero ocultar si, mira en la derecha arriba el icono de engranaje y hay te sale pedidos y dispositivos, luego te sale una ventana y en dispositivos, dale a (editar) y pon ocultar en los menus, actualizar que esta donde antes estaba editar y listo ya no saldra
![]() Ya pero yo quiero quitar ese teléfono de mi cuenta no solo ocultarlo para que no se vea en el market
|
||||
|
||||
ni urgando en las configuraciones de la cuenta google tampoko asik creo k no se podra eliminar..cosas de google
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es como querer quitar la copia de seguridad de contactos,etc..respaldada en google,lo he intentado de mil maneras pero sigue ahi,cada vez que restauro se me cuatriplican los contactos y es un coñazo.seria conveniente que explicasen el porque no se puede cancelar ni los dispositivos vinculados a google play ni los backups.
|
||||
|
||||
Eso es como querer quitar la copia de seguridad de contactos,etc..respaldada en google,lo he intentado de mil maneras pero sigue ahi,cada vez que restauro se me cuatriplican los contactos y es un coñazo.seria conveniente que explicasen el porque no se puede cancelar ni los dispositivos vinculados a google play ni los backups.
![]() ¿Cómo te ocurrió por primera vez?? Me refiero a xq se te empezaron a duplicar contactos...
|
||||
|
||||
Pues me ocurre desde la 1º vez que hice backup con mi desire hd,imaginate,lo que hago es eliminar los duplicados,copiar los buenos a la sim,borrar todos del telefono y restaurarlos desde sim,por supuesto,no hago mas respaldos en google hasta que encuentre la manera de eliminarlos
|
||||
|
||||
Con este hilo creo que se soluciona:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298296
Última edición por rolldjbeat Día 19/03/12 a las 08:11:39. |
|
||||
|
||||
EDITO:
Cómo eliminar aplicaciones
|
||||
|
||||
No se puede borrar los móviles viejos , pero cambia la contraseña del google play (market) para que tengas seguridad de que el nuevo dueño no pueda hacer nada en caso que no hallas borrado tus datos del móvil vendido
|
|
||||
|
||||
los contacto se almacenan en https://www.google.com/contacts/u/0
|
|
||||
|
||||
Buenas. Que fue lo que se arregló?
|
|
||||
|
||||
Telefonos
Según me informo Google, en una consulta que les hice sobre el tema de eliminar app y teléfonos que ya no tengo, las app`s hay que desinstalarlas desde el market y como dice el compi si la has comprado se queda hay por si alguna vez quieres volverá a instalar lo de los teléfonos de momento nada no se pueden eliminar
|
|
||||
|
||||
En mi caso aparece un teléfono que ni siquiera ha sido mio y debe de ser de un país extrangero por la compañía que tiene de teléfono....
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo un preguntita
he intentado eliminarlo mi primer telefono y nada asique lo he ocultado pero cuando pongo un comentario en el marquet no me aparece el modelo de movil, solo pone mi nombre y el titulo del comentario, que estoy hacendo mal? |
![]() |
![]() |
||||||
|