|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]LG Vu 3 oficial: pantalla de 5,3 pulgadas y Snapdragon 800[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2013/09/23/lg-vu3
|
||||
|
||||
Me encataría poder probar este LG para los navegadores empedernidos, lectores de feeds o lectores a secas es un formato muy muy cómodo ahora que lo sea el terminal es lo que me gustaría probar.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver el tamaño, porque si es 4:3, va a ser muy ancho siendo de 5'2" ...
Difícilmente asumible para la gran mayoría de mortales |
|
||||
|
||||
Nunca me a convencido ese formato, pero me alegra bastante el echo de qye una empresa se dedique a ofrecer móviles con este formato, cada uno tiene sus gustos, y si están al alcance de el que quiera pues mejor que mejor, pero no es para mi, este móvil no está echo para todo el mundo...
|
|
||||
|
||||
Me encanta que LG fabrique en ese formato, ya que si bien no es el más aceptado por los usuarios por lo menos se tiene la opción, y para algunas tareas creo que es más útil ese formato de pantalla.
|
||||
|
||||
bueno cada uno es libre des escojer su movil pero sin duda cada celular de cada compañia tenia sus ventajas y desventajas... cada uno resalta en su punto fuerte y todos flaquean en otros. lo que si se es que hay un smarthphone para cada tipo de presona
|
![]() |
![]() |
||||||
|