|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se pone en modo suspension.
Buenas, últimamente me va saliendo cada cosa más rara.
Por un lado el navegador web, me falla mucho,sobre todo con este foro, se queda pillado y no puedo ni pinchar en cualquier enlace, tengo que salir, cerrarla y abrirla. Otra cosilla es que cuando escribo por ejemplo ahora de vez en cuando se me pone a escribir en mitad de la frase,Osea como si pinchara 2 frases escritas más arriba y si no me doy cuenta pues me cargo la frase que queria poner y vuelta a empezar. Y ahora lo último es que la pantalla no se suspende.la tengo en 30 segundos,pero ya puede estar 5 minutos,que si no pulso el botón este no se bloquea o apaga. Alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
De lo otro nunca me ha pasado, y si es raro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si estaba cargando mientras que probabas lo de que se apagase la pantalla no es nada raro, y lo del navegador con el foro tambien me pasa, voy solo con el chrome ahora menos para laa cosas que necesitan flash player
|
|
||||
|
||||
Yo pondria en modo a prueba de fallos no vaya a ser una app que te estea dando la puñeta y comprobaria si se apaga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero asegurate de no tener activado el reinicio rapido ve a ajustes bateria al final desactiva el reinicio rapido
Apaga el movil de forma normal Enciende el movil y cuando te aparezca la pantalla htc quckry brillant manten pulsado el boton de volumen abajo hasta que encienda no lo sueltes Veras que te va a poner abajo medo a prueba de fallos |
|
||||
|
||||
En este modo solo arranca sistema y programas indispensables para salir reinicia el movil y listo
|
|
||||
|
||||
Cuando use este modo al volver al normal a mi me paso que me faltaban iconos en el escritorio los volvi a poner y listo
|
|
||||
|
||||
Buenas, últimamente me va saliendo cada cosa más rara.
Por un lado el navegador web, me falla mucho,sobre todo con este foro, se queda pillado y no puedo ni pinchar en cualquier enlace, tengo que salir, cerrarla y abrirla. Otra cosilla es que cuando escribo por ejemplo ahora de vez en cuando se me pone a escribir en mitad de la frase,Osea como si pinchara 2 frases escritas más arriba y si no me doy cuenta pues me cargo la frase que queria poner y vuelta a empezar. Y ahora lo último es que la pantalla no se suspende.la tengo en 30 segundos,pero ya puede estar 5 minutos,que si no pulso el botón este no se bloquea o apaga. Alguien más le pasa esto? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que en modo a prueva de fallos la aplicaciones que tienes intaladas no afectan ni las carga solo carga las applicaciones minimas y el sistema para el tlf. Por tanto si en modo a prueba de fallos se suspende bien el tlf a los 30 seg como tienes configurado el tlf. Pues ya sabes que lo que te esta evitando que el tlf se suspenda es una aplicacion que instalaste que te esta jodiendo.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa si kieres hacer un test de todos los componentes usa el siguiente codigo
*#*#3424#*#* Para el test bateria tienes que tenerla al 100 por 100 tarda una hora y debe bejar no mas de un 14% asi sabes si esta bien |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|