|
||
|
||||
|
||||
algún mod de audio para jelly bean??
Mis audífonos q venían con el móvil los perdi ahora estoy usando unos Sony q en mi pc suenan genial pero en el cel nada gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Es por hardware, no son compatibles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no todos son compatibles, si lees el manual hay sale cuales es complatible
|
|
||||
|
||||
debes mirlar los ciruclos... los que tiene 3 circulos negros no iran, ya que uno, es especifico para algo... los de 2 si
cierto es que con JB se reduce la compatibilada de cascos com microfono no bluetooths..., pero cualquier audifono estandar sirve... mas es... yo uso un parrot bluetooth viejo, unos rapoo, wirelless un FM, whalkitakye, comun de lg, un bombo angry birds, y mi chervrolleit aveo, reproduce por los altavoces el audio del telf... , si usas un jack standar de 3.5 de 2 anillas ira... incluso, si comprastes los dj headphone de lidl... Última edición por evilpep Día 05/10/13 a las 02:20:10. |
|
||||
|
||||
debes mirlar los ciruclos... los que tiene 3 circulos negros no iran, ya que uno, es especifico para algo... los de 2 si
cierto es que con JB se reduce la compatibilada de cascos com microfono no bluetooths..., pero cualquier audifono estandar sirve... mas es... yo uso un parrot bluetooth viejo, unos rapoo, wirelless un FM, whalkitakye, comun de lg, un bombo angry birds, y mi chervrolleit aveo, reproduce por los altavoces el audio del telf... , si usas un jack standar de 3.5 de 2 anillas ira... incluso, si comprastes los dj headphone de lidl... ![]() [IMG] ![]() Última edición por kabesita Día 05/10/13 a las 18:04:37. |
|
||||
|
||||
Macho la has clavado
El CTIA es el de tres arandelas... , pero por aguna cuestión no todos funcionan, por lo menos a mi... los OMTP, los de 2, si me van siempre... pero hay esta solución... http://www.ebay.com.au/bhp/3-5-mm-jack-adapter |
![]() |
![]() |
||||||
|