|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Isa et100
Parece el nombre de todo menos un móvil, pero es un movilazo (sobre todo relación calidad/precio). Os dejo la página donde está a 129.99$, unos 96€
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERÍSTICAS Pulgadas: 4.5 Resolución: 960x540 RAM/ROM: 1Gb/4Gb Procesador: MTK6589 quado core, Cortex A7, 1.2GHz Cámara Principal/Secundaria: 8mp/2mp flash y autofocus Batería: 1800mAh Versión Android: 4.2.1 Cobertura: 2G: GSM850/900/1800/1900 3G: WCDMA850/2100 Dual SIM pero sólo en Standby Vídeo en Youtube con una review
(Click para mostrar/ocultar)
Como no lo he comprado, no puedo dar opinión personal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo compró mi hermano hace nada y la verdad es que el móvil es de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE aún a pesar de tener mayor pantalla (ya cuestión de gustos) tiene la misma resolución, luego ahí pierde; en las dos cámaras, en principio, pierde, porque del rango focal no se dicen nada en ninguna y ofrece menos megapíxeles. Luego gana en batería (también por ser mayor pantalla) y en la cobertura de 3g, algo que sí que es importante. Sobre todo he puesto la review por la gente como yo, que prefiere móviles más chiquititos, porque, como tu dices el ZTE está bastante bien por ese precio.
Por cierto, ¿dónde has visto ese móvil por 96€? Última edición por beticodepro Día 30/09/13 a las 01:33:21. |