|
||
|
||||
|
||||
[LB&UB](06/08)(v04-03) ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiX™ | STABLE
Muy buena ROM, estable y con buena apariencia
Última edición por manuh8 Día 06/08/13 a las 20:54:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He visto que algunos recomiendan RomAur (Hecho por un chico en Español
![]() Otros recomiendan esta rom, yo ahora pregunto cual de las dos es mejor en temas de actualizaciones?
|
||||
|
||||
Compi sería bueno, que explicaras cómo instalarlo en el post
Porque es un poco lioso ![]()
|
||||
|
||||
yo la llevo puesta y va de maravilla.y lo de la instalacion es un follon.yo tenia la romAur y avanced stock kernel le hice fullwipe y la instale y no tengo problemas.ub
Última edición por mya3tdy Día 04/06/13 a las 13:46:00. |
|
||||
|
||||
Pero partiendo de una stock rom con root y recovery con BL
Sería entonces la instalación igual a la ROMAur? no? He seguido los pasos con el traducto de Google y se volvió a intalar la stock ![]()
|
||||
|
||||
es muy estable y rapida, va genial. |
|
||||
|
||||
Una pregunta para actualizar simplemente instalar zip, no?
|
||||
|
||||
Yo la llevo, pero llevo el Build.pro de Romaur, al igual que su beats, mas los tweaks
![]() muy bien la bateria me dura el dia entero y tiene detalles interesantes y una cosa en la que triunfa el chaval es quw escucha al publico y accede a sus peticiones, lo podeis ver en los comentarios ;) ha dicho que no actualizara hasta que salga el Firmware. 307, ahora aportara Mods, que van de lujo. Un saludo y ya llevo una semana con ella, me quedare con esta, porque se deja tocar bastante!! |
|
||||
|
||||
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:
![]() BOOTLOADER CERRADO
Jamás Rooteado
![]() ![]() BOOTLOADER CERRADO
Teléfono Rooteado
![]()
|
||||
|
||||
como se hace el NavBar transparente? cuando flasheo el mod mon
![]() ![]()
|
||||
|
||||
como vuelvo a la 434? de donde saco el rom o firmware de 434? tengo la 253
graciaas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ya tienes la rom, no debería dar problema flashear + wipe dalvik cache
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Reinstalado la rom con sus wipes correspondientes, seguidamente he apagado en modo reset, he vuelto a entrar en recovery flaseado el mod de navbar y hecho el wipe dalvik....
sigue saliendo "desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se a detenido". se me queda el escritorio sin notificaciones ni navbar. ![]() Eso si, sin flashear el mod, la rom va perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
Pero tienes que tener el Nova o el Apex instalado para tener esos iconos? Con el launcher de Sony no funcionaría?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reinstalado la rom con sus wipes correspondientes, seguidamente he apagado en modo reset, he vuelto a entrar en recovery flaseado el mod de navbar y hecho el wipe dalvik....
sigue saliendo "desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se a detenido". se me queda el escritorio sin notificaciones ni navbar. ![]() Eso si, sin flashear el mod, la rom va perfectamente. ![]() ![]() Permanent Menu Button (app menu overlay disabled) + Search + Xperia logo as home button y luego el de la transparencia que corresponda
![]() |
![]() |
||||||
|