|
||
|
||||
|
||||
Liberar espacio en desire
Hola
Tengo un Htc Desire roteado y con link2sd. He movido aplicaciones la sd-ext, pero ni con esas consigo instalar más aplicaciones, al final el espacio de la memoria interna se llena y me pone que no que espacio suficiente. Debo de tener unas 50 aplicaciones, pero no son tantas. He intentado con directory bind, pero tampoco me deja. ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues si tienes la rom original, 50 app's si que me arecen bastantes,...
Para tener más espacio en la memoria interna, habría que cambiar el hboot por uno tipo oxigen o cm7, y con ello meterle una rom cocinada. |
|
||||
|
||||
si tengo el hboot cm7 y rom cocinada pero aun asi se llena el espacio de los 150mb que tiene.
¿Habría alguna manera de mover /data a la sd? Gracias |
|
||||
|
||||
Con las roms cocinadas no hace falta usar el LINK2sd , todas las roms llevan sus propios scripts para pasar parte de las aplicaciones a la particion EXT , mira en las instrucciones de la rom que llevas como se usa
|
||||
|
||||
Si.
Tengo instalada la miui, pero al final me daba el mismo problema con el espacio, y decidí usar link2sd para tener más control sobre las aplicaciones. Con lins2sd me ha ido mejor, pero al final también me da problemas de espacio |
|
||||
|
||||
Con la Miui tienes 2 opciones para pasar las aplicaciones , el link2sd es mas limitado , aparte imagino que tendras el Hboot Cm7 instalado no ??
|
||||
|
||||
Si hboot cm7 instalado.
¿Por qué con link2sd es más limitado? ¿Para todas las roms Ics incluido? ¿Cuales son las mejores opciones y preferibles a link2sd? En cuanto control de app y saber donde están metidas, moverlas y todo eso creo que lind2sd es bastante bueno Gracias |
|
||||
|
||||
Si hboot cm7 instalado.
¿Por qué con link2sd es más limitado? ¿Para todas las roms Ics incluido? ¿Cuales son las mejores opciones y preferibles a link2sd? En cuanto control de app y saber donde están metidas, moverlas y todo eso creo que lind2sd es bastante bueno Gracias ![]()
![]() |
||||||
|