|
Red LTE ....para cuándo en movistar y tendrá coste adicional????
Pos eso me gustaría saber para cuando la compañía movistar va a ofrecer red 4 G.... a sus clientes....y si tendrá coste adicional como en Vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
Movistar no dice ni pum, lo que podría dejarla inicialmente en clara desventaja competitiva, y ya se sabe, el que da primero da dos veces.
Movistar tiene su espectro 1800 mhz ocupado, la frecuencia 800 mhz puede tardar bastante, la 2600 mhz tiene menos calidad. Se rumorea que Movistar podría aliarse con Yoigo y su 1800 mhz, para no quedar rezagada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Thanks......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para lo unico que sirve es para que se gaste el bono de datos con mas facilidad y rapidez,seguiran capando el streaming y la videoconferencia, ademas de cobrar mas, esta tecnologia solo funcionara si es igual de precio o mas barata, dentro de unos cuantos años
|
|
||||
|
||||
Tranquilos que movistar no es tonto...están esperando a liberar la banda de los 800mhz porque es la mejor. Y estoy de acuerdo en que servirá para fumarse los bonos de datos, pero utilidad tiene y mucha!
|
|
||||
|
||||
segun tengo entendidio yo, ha hecho una especie de pacto con yoigo, en el que movistar usa la red 4g de yoigo, y le permite a yoigo todo lo necesario para tener telefono fijo
|
|
||||
|
||||
En Enero la frecuencia de 800Mhz que ocupan algunos canales de TDT quedará libre ya que se cambian a otro rango de frecuencias, imagino que entonces Movistar ofrecera 4G de verdad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído por los foros y tal, el 4G de Movistar cuando Yoigo le autorice, ya que han hecho un pacto (Movistar presta líneas ADSL y Yoigo el 4G). Tal como va el mercado, después de ver que Vodafone reculó en la idea de cobrar un plus por el 4G viendo que en el resto era gratis, dudo que Movistar sea tan tonta como para querer cobrarlo, pero con Movistar nunca se sabe...
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Hasta donde sé, en Octubre se empezará a desplegar la red 4G, como siempre empezando por Madrid y extendiéndose a otras ciudades mes a mes. Pero la red que usará (inicialmente) será la de Yoigo. En los primeros meses del año 2014 es cuando se supone que utilizará su red propia, y también poco a poco. En cualquier caso, actualmente es una posibilidad que muy pocos terminales (móviles/tablet) soportan. Los de gama alta y poco más... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:49 (GMT +2)