ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
Como cambiar MID para poder recibir OTA 4.4 Kitkat en HTC One AT&T T-Mobile

Antes que otra cosa dar gracias a (miembros de XDA):
@fnoji111
@Argumentation
@daddioj

He notado y hecho pruebas, el procedimiento no funciona en windows 8.1 por problemas de drivers, evitar intentarlo usarlo en 8.1 pues a mitad de procedimiento dejará de reconocer el fastboot lo cual impedirá continuar, una vez aclarado sigue con el tutorial.

Enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820

Bueno compañeros pues actualizo el tutorial pues los HTC One Developer Edition ya tienen Android 4.4, aclarar que recomiendo este tutorial a quienes están de este lado del mundo (América) pues la RUU developer Edition aparte de ya estar actualizada a la última versión de Android funciona mejor para los HTC One en América entre las razones:
  1. Es una ROM mas limpia, sin tanto software adicional de HTC que si incluye la RUU Europea.
  2. Los radios funcionan mejor, con la RUU Europea tenía muchos cortes de red entre 4G y 3G, con la Developer en esas zonas siempre tengo 4G (hablo de mi experiencia personal y de otros dos HTC One que he probado).
  3. En la sección de idiomas si está Español de estados unidos a diferencia de Español de España, pareciera que es algo mínimo pero si hay diferencias de sintaxis y sobre todo en el reconocimiento de voz.

Si están en cualquier otro lado del mundo o prefieren probar con la RUU Europea (Android 4.3) en el post No. 9 de este hilo pueden encontrar el tutorial para hacerlo, gracias a A.S.A.P.

Por favor leer con cuidado ni htcmania ni yo no hacemos responsables por posibles daños a tu equipo.

¿Qué necesitas?
1. S-OFF
2. Super CID
3. Paciencia

Para tener S-OFF y super CID pasa por aquí y dar gracias a A.S.A.P. un crack en estas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

NOTA: no es necesario que cambies el CID oculto

Una vez conseguido lo anterior vámonos por pasos:

Paso 1.
De aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 descarga la RUU developer edition 1.29.1540.16.exe (Developer Edition). Instalamos la RUU.

Si no funciona el enlace aquí hay otro que me han reportado si funciona gracias:

www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads

Paso 2.
Muy importante que desactives HTC Sync Manager o lo desinstales.

Paso 3.
Descarga y descomprime el zip: https://www.dropbox.com/sh/6sezx6m94iyr3b6/otirMkwQ9A

Paso 4.
Pega los 3 zip que tienes en la carpeta donde tengas el adb (dentro de la carpeta \sdk\platform-tools

Paso 5.
Conecta el HTC a la computadora en modo normal, asegurate que tienes suficiente carga en la batería y ejecuta una ventana de comandos dentro de la carpeta platform-tools (shift+click derecho+abrir una ventana de comandos aquí).

Paso 6.
Una vez dentro de la ventana de comandos teclearas lo que este en negritas:

adb reboot bootloader teclea enter
fastboot oem rebootRUU enter (aparecera en la pantalla del One el logo HTC)
fastboot flash zip PN0712000.zip enter

En este punto veras una barra de progreso que se quedará a 3/4 y no pasará de ahí, no te preocupes es normal. cuando diga OKAY en la ventana de comandos continuamos

fastboot reboot-bootloader enter (deberá regresarte al bootloader), puede que parezca no entra a bootloader y se quede la pantalla negra pero escucharas en la computadora como ha reconocido el teléfono, continuamos:
fastboot oem writemid PN0712000 enter
fastboot oem writecid 11111111 enter (importante usar este cid si no no funcionará)

Una vez terminado deberas estar en fastboot, no apagues el teléfono ni lo desconectes.

Paso 7. Ejecuta el RUU developer edition una vez mas (el 1.29.1540.16.exe (Developer Edition)) continua con la instalación normalmente, cuando en el proceso de instalación aparezca "esperando bootloader" no pasará nada es normal, lo que tienes que hacer es mantener presionado el boton power hasta que se reinicie y aparezca el logo de HTC en la pantalla, esto pasará una vez mas vuelve a repetir el procedimiento, cuando haya terminado la instalación de la RUU, configuras tus cuentas y checa si hay actualizaciones y veras como ahora se te instalaran las OTAS sin problemas hasta llegar a la 4.4.

A disfrutar.

Screenshot_2013-12-07-17-52-17.jpg

Última edición por IsraelOflaherty Día 20/12/13 a las 21:42:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a IsraelOflaherty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/07/13, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Cambia el título y pon HTC One ATT&T o T-Mobile.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Cambia el título y pon HTC One ATT&T o T-Mobile.

Gracias.
Cambio hecho, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

IsraelOflaherty

Uhmmm dos cosillas:

- Dado que ATT&T y T-Mobile tienen el mismo MID que los Developer edition (PN0712000), no veo motivo para hacer esos pasos (respecto al MID, ya que no se está cambiando nada)

En definitiva, que para los ATT&T y T-Mobile, basta con cambiar el CID a BS_US001, y ya podrán instalar Ruu Developer Edition y sus respectivas OTAs

-----------

- Bajo mi punto de vista, lo que también les puede interesar a los ATT&T y T-Mobile es cambiar el MID a PN0710000, y el CID a uno libre. con lo que podrían instalar Ruu WWE (internacionales) y sus respectivas OTAs. (las nuestras vamos, para entendernos)

------------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 06/07/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola chicos

IsraelOflaherty

Uhmmm dos cosillas:

- Dado que ATT&T y T-Mobile tienen el mismo MID que los Developer edition (PN0712000), no veo motivo para hacer esos pasos (respecto al MID, ya que no se está cambiando nada)

En definitiva, que para los ATT&T y T-Mobile, basta con cambiar el CID a BS_US001, y ya podrán instalar Ruu Developer Edition y sus respectivas OTAs

-----------

- Bajo mi punto de vista, lo que también les puede interesar a los ATT&T y T-Mobile es cambiar el MID a PN0710000, y el CID a uno libre. con lo que podrían instalar Ruu WWE (internacionales) y sus respectivas OTAs. (las nuestras vamos, para entendernos)

------------

Salu2
Exacto, pienso lo mismo. Has hecho el proceso de cambio de MID para poner el que ya tenías.
Opino como A.S.A.P., puestos a cambiar el MID que es algo delicado, sería mas interesante poner el europeo y cid libre europeo.
Por supuesto se agradece el trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos

IsraelOflaherty

Uhmmm dos cosillas:

-----------

------------

Salu2
Pues investigué en XDA y como a mi muchos no importaba si hacían lo que ustedes comentan, de hecho hice precisamente lo que comentan una y otra vez y no funcionaba, llegaban las OTAS pero no se instalaban, encontre en XDA que en estos casos lo que ha funcionado es hacer lo que puse y efectivamente solo así me han llegado OTAs y se han instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sq-Vox Ver Mensaje
Exacto, pienso lo mismo. Has hecho el proceso de cambio de MID para poner el que ya tenías.
Opino como A.S.A.P., puestos a cambiar el MID que es algo delicado, sería mas interesante poner el europeo y cid libre europeo.
Por supuesto se agradece el trabajo.

Saludos.
Insisto hice eso también, antes de hacer lo que pongo en el tutorial hice lo que comentas y todos los consejos, llevo 4 días trasteando con esto, con este proceso he logrado que me lleguen las OTAs si aún para el cid que llevo con el MID no llega 4.2.2 no me es muy importante pues ya llegará, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

IsraelOflaherty:

A ver, que no nos entendemos: Tu has consegudi una OTA si, pero a cuenta de instalar la Developer Edition (que aun no ha sacado v4.2.2)

La Developer Edition no tiene nada que ver con la Ruu WWE internacional.... (la que usamos nosotros, los europeos)

Si hubieras cambiado tu MID a PN0710000 ahora podrias tener android v4.2.2, y seguir usando Roms europes oficiales cuando salgan

------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 04:00:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Ya que el compañero IsraelOflaherty ha tenido el detalle de realizar este tutorial, me gustaría complementarlo, para ofrecer mas opciones.

- Son dos tutoriales independientes, se hace uno u otro.

- Si optais por el primero estareis flasheando vuestro terminal con la rom Developer Edition.

- Si optais por el segundo estareis flasheando vuestro terminal con la rom Oficial internacional.

Como todo procedimiento de modificación que realicemos en el terminal, siempre hay riesgos. ¡ ¡ ¡ Hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad ! ! !

PROPÓSITO: Conseguir compatibilidad total con las Ruu WWE (internacionales), y sus ulteriores OTAs

Aplicable a terminales: ONE M7_UL, tales como los de Developer Edition, ATT&T, T-Mobile, Telus, Bell, Rogers, y Virgin

METODO: Cambiar el MID a PN0710000, y el CID a HTC__304

===============

REQUISITOS:

1. S-OFF
2. Super CID
3. Tener instalado y actualizado el SDK

Tutorial S-OFF y SuperCID11111111

---------------

Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla. No buscar actualizaciones de momento... lo dejaremos para el final del proceso).
2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Descargar el archivo PN0710000

4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" (esperando al bootloader) Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionados los botones de volumen- y power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

-------------

Finalizado, reiniciaremos el terminal y antes de comprobar si hay actualizaciones disponibles, configurar el Idioma, cuentas, etc. Luego buscais las actualiazaciones....

Si a la fecha del día que busqueis las actualizaciones aún no ha salido la actualización a la versión v4.2.2 para españa (CID HTC__304), pues bastará con cambiar el CID por el HTC__032 o el SuperCID y ya saltará la actualización v4.2.2

En este proceso se ha empleado el CID HTC__304, español. Si posteriormente se quiere cambiar no hay problema, pero realizar el proceso con el.

-----------------

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 25/11/13 a las 22:45:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/13, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
josenoha josenoha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03
Tu operador: Movistar
Después de intento tras intento por fin pude actualizar como una semana intentando primero tube problemas con el s-off probé todos los métodos htcdev, revone, mooshine. Con el revone tube problemas no me aparecia # y solo tenia $ segui los pasos y despues de miles de intentos lo conseguir, instale la RUU que ponen en el tutorial para rom libre y no la instalo con cid HTC__304 que creo que es de españa. Al poner supercid pero sin cambiar el oculto por que no aceptaba al poner "su" y eso que era unlocked s-off y nada de nada. Pude instalar la RUU y estar como de fabrica con supercid no me saltaba la OTA pero la cambiaba a HTC__304 me saltaba la OTA pero no instalaba por que decia haber sido modificado. Luego buscando informacion vi que mi modelo es PN0711000 tengo entendido que es el de taiwan o algo asi no se mucho de ese tema, m7_u y me vino con cid HTC__332 de la operadora claro en peru. hace 2 semanas llego el equipo y no hay informacion con una version 1.36.xxx no lo recuerdo, la simple solucion que encontre fue cambiarle el mid a 0710000 como vi en un foro de xda y hicieron el tutorial aqui. Ahora estoy con la RUU europea y me llegan OTA ya instale la 1.29 y la actualizacion a android 4.2.2.

la cid que que uso es la HTC__032
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
pecavw pecavw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Personal
Hola a todos mi telefono es un HTC One de AT&T, A.S.A.P. el día de ayer fuí tu dolor de cabeza, hoy seguí éste ultimo tutorial con el que complementaste el de IsraelOflaherty, aunque en el paso 7 despúes de introducir el comando fastboot oem writemid PN0710000 se me apago la pantalla del celular, pero en la ventana de comandos mostro el OK, después intoducí el siguiente comando aún con la pantalla negra en mi celular y marco error, pero fué porque seleccione todas las letras negras del comando incluso las de y pulsa, tuve que reiniciar mi celular manualmente, después continúe con los pasos de la instalación de la RUU, todo salio bien, pude instalar la actualización 1.29, pero ya no llegó la 4.2, cambie el Cid: HTC__304 al Cid:HTC__032, me instalo otra pequeña actualización, reinicie y por fin ya se actualizo a la version de jelly bean 4.2.2.

Saludos

Última edición por pecavw Día 07/07/13 a las 08:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

pecavw

GRACIAS por el reporte, y FELICIDADES

Efectivamente, al tener que hacer el proceso con el CID español (porque yo he modificado el archivo para que fuese con ese CID, por eso recalco al final que lo hagais con el CID español), cuando reinicias el terminal no te saltará la OTA v4.2.2, porque de momento no ha salido para españa....

Ante eso, o cambias el CID a otro que ya tenga la OTA, o a esperarse unos pocos días....

Cita: Originalmente Escrito por pecavw Ver Mensaje
aunque en el paso 7 despúes de introducir el comando fastboot oem writemid PN0710000 se me apago la pantalla del celular, pero en la ventana de comandos mostro el OK
Quizás lo tenía que haber detallado mas, en vez de poner "simplemente" lo de (sin pánico), jejeje

----------

P.D.: Voy a quitar las negritas del y pulsa, que se me han colado, jajajajaja

-----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 07/07/13 a las 08:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy con cid HTC__032 y v4.2.2 pero tengo un problema cuando instale la RUU europea no me aparecia el idioma español pense que con las OTAs se solucionaria pero ya estoy con 4.2.2 y nada. no aparece español. resbleci como de fabrica y nada. averiguando vi que podria usar el morelocale 2 o me aconsejan otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

josenoha,

Por el idioma español, ¿Te refieres a que el sistema se instala en otro idioma, o a que no ves la opción del teclado en español?

Si es al teclado, baja por la lista de idiomas, que si que aparece...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dentro de opciones y todo eso donde va la lista de idiomas disponibles no encuentro en español por ningun lado hay ingles y otros idiomas pero no el español ni italiano ni portugues. me refiero al del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

josenoha,

Uhmm, bueno, eso realmente no es importante mientras tengas el equipo (el sistema) en español...Si lees un poco por encima el siguiente hilo, veras que he puesto 2 capturas de mi móvil en 2 post diferentes:

En la primera se muestra los idiomas disponibles y aparecen listados en cirílico.
En la segunda, desplazando la lista de idiomas hacia abajo, verás que ahi si que sale el español (en 30 versiones diferentes de español)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641370

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno yo me refiero a que en ese listado para elegir el idioma del sistema no aparece el idioma español ni portugues etc solo ingles y otros idiomas que ni me animo a entender. no es como la imagen que ahi pones
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

josenoha

Osea, que tu listado está completamente en cirílico, ¿bajando el listado no aparecen mas idiomas pero escritos en castellano?

Qué raro, en el mio si; La lista empieza escrita en cirílico y luego pasa a estar escrita en castellano, donde se ven los idiomas mas "corrientes (como la 2ª screen que he puesto en el otro hilo)...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Chicos

josenoha

Osea, que tu listado está completamente en cirílico, ¿bajando el listado no aparecen mas idiomas pero escritos en castellano?

Qué raro, en el mio si; La lista empieza escrita en cirílico y luego pasa a estar escrita en castellano, donde se ven los idiomas mas "corrientes (como la 2ª screen que he puesto en el otro hilo)...

Salu2
Bueno no hay catellano solo conosco el ingles el resto de idiomas ni para intentar entenderlos pero tengo la solucion. Ya lo solucione tube que volver a instalar la RUU 1.28 con supercid, luego cambiar el mid como lo explican arriba y el cid a HTC__304 que es la española instale la RUU y pude ver en español ahora si. pero cuando instale con cid HTC__032 no aparecia el español ya actualice OTA 1.29.Supongo que con HTC__304 no saltara la OTA para 4.2.2 espero que cambiando a HTC__032 aparesca y pueda instalar
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Hola Chicos

Ya que el compañero IsraelOflaherty ha tenido el detalle de realizar este tutorial, me gustaría complementarlo, para ofrecer mas opciones.

Como todo procedimiento de modificación que realicemos en el terminal, siempre hay riesgos. ¡ ¡ ¡ Hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad ! ! !

PROPÓSITO: Conseguir compatibilidad total con las Ruu WWE (internacionales), y sus ulteriores OTAs

Aplicable a terminales: ONE M7_UL, tales como los de ATT&T, T-Mobile, Telus, Bell, Rogers, y Virgin

METODO: Cambiar el MID a PN0710000, y el CID a HTC__304

===============

REQUISITOS:

1. S-OFF
2. Super CID
3. Tener instalado y actualizado el SDK

Tutorial S-OFF y SuperCID11111111

---------------

Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla siguiendo las indicaciones en pantalla. NO ACTUALIZARLA.(aún)

2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Descargar el archivo PN0710000

4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

-------------

Finalizado, reiniciaremos el terminal y comprobaremos si hay actualizaciones disponibles....

En este proceso se ha empleado el CID HTC__304, español. Si posteriormente se quiere cambiar no hay problema, pero realizar el proceso con el.

-----------------

Suerte

Salu2

todo perfecto!!! otro mas q actuyaliza su one de att&t mediante OTA ...grax men a ty y al compañero que postearon esta gran ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:08:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /