|
||
|
||||
|
||||
Como instalar una APK
Tengo un problema al instalar algunas APK, le doy un toque y me pregunta si quiero abrirlas como foto, video, texto o o audio, pero en ningun caso me las ejecuta para su instalación. ¿Sabeis a que puede ser debido o que tengo que hacer para instalarlas?.
Como información os diré que ya he intentado cambiandolas de nombre, dandoles una pulsación larga, pero tampoco me sale la opción de instalar, metiendolas en otra carpeta (yo tengo creada una carpeta APK y desde ahí la intento ejecutar). Y ya se me ocurre poco más. necesito una manita compañeros |
|
|
||||
|
||||
No hay q hacer nada especial, digamos q las reconoce como ejecutables al igual que el .exe e inicia instalación. ¿Has comprobado en ajustes -seguridad-origenes desconocidos (Distintos al Play Store) que lo tengas activado? Es lo único q se me ocurre..
|
|
||||
|
||||
bueno eso se ha comprobado todo sigo con el problema a ver si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo
un saludo muchas gracias |
|
||||
|
||||
Con que gestor de archivos lo intentas abrir? Que rom tienes? y algo más de información
![]() |
|
||||
|
||||
Eso suena a que no es extension .apk
Si eres root prueba una cosa.....vete a la raiz del sistema y entra en data/app y ahi veras todas las aplicaciones que tienes instaladas.....pulsa en una a ver si se ejecuta o te pasa lo mismo Un saludp |