|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ¡¡ Cambio en Madrid Blackberry Z10 perfecta de vodafone por movil Thl, Zopo, Mlais, etc...¡¡ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Blackberry * Modelo: Z10 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: El envio se haria por mrw 24 en caso de enviar aunque prefiero en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Quiero un telefono de 5 pulgadas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues tengo esta blackberry comprada en segundamano, esta perfecta impoluta puesto el protector de pantalla desde el primer dia que la compre, es de Vodafone, la compre para probar el sistema Os 10 que soy un culo inquieto siempre probando... Viene con cargador, cable usb, cable de mechero, un protector de pantalla, dos fundas a estrenar una roja y una negra y unos manos libres universales. Para cambios me gustaria los modelos Thl, Zopo, Mlais.. Mas la diferencia monetaria depende del caso. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kamui28 Día 30/09/13 a las 17:47:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tienes un privado
|
||||||
|