|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 1020 o samsung s4
Hola yo tengo un note y un samsung s4 .quiero comprarle un movil a mi hijo este de 21 años me a dicho que el lumia 1020 a parte de los 41 MPx de camara por la fluidez del aparato entre un monton de cosas que me dijo. Que me aconsejais. Yo estoy echo un lio.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues que si te lo puedes permitir y te parece bien darle el capricho, el que más le guste a él que es quien lo va a disfrutar.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los 2 son buenas eleccciones.
El nokia es lo mejor de windows phone. El s4 de lo mejor de android.(bajo mi punto de vista el mejor despues del note 3). Si el quiere el nokia comprale el nokia.
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el S4 pero yo le compraría el que le guste a él, que tampoco es un mal terminal.
|
||||
|
||||
Pues está más claro que el agua. Si tu hijo quiere el lumia , cómpraselo. Yo en lo personal preferiría el s4 ,pero si no le llama la atención a tu hijo , ni que hacerle. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. .las mias son como yo..la chica lleva el dos y la grande el tres...
Pero si al tuyo le gusta nokia..pues compraselo.. Lo unico que yo le veo al lumia es que no hay tantas aplicaciones. ..pero defiendo a nokia..cuchillo en boca..jeje.. Salud.
![]() |
![]() |
||||||
|