|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión acerca del Samsung Galaxy Note III
Buenos días/tardes/noches a todos y todas
![]() Ayer, viernes, alvhergon y yo asistimos a una demo privada de este terminal. Estuvimos una hora con el terminal, y pudimos ver ciertos aspectos del terminal bastante buenos, respecto al Note II. En primer lugar, cabe destacar que la pantalla son 5.7" en el mismo espacio que en el Note II, igual que han hecho con el S4, y la verdad, parece mentira pero se agradece. Además, los colores siguen siendo muy vivos, como siempre, así que se puede decir que es destacable. A pesar de ser tan grande, es cómodo en la mano, porque tiene el mismo diseño que el SGS4, pero un poco más grande. Ahora, la parte trasera no es de policarbonato, sino que la han cambiado por una imitación de cuero y costuras bastante bonita y cómoda para la mano, pues es de tacto rugoso, y no se resbala tan fácilmente si sudas un poquito usándole. Otro punto a favor, ya que le da un aspecto más bonito al terminal que todo de la misma manera. La funda con la funcionalidad del SView ha cambiado. Ahora permite manejar más cosas mientras la tenemos puesta, además de la música. ![]() Otra cosa, que el Note II no tenía, es que los botones de 'Atrás' y 'Menú' son sensibles al SPen, es decir, que si los tocas con el SPen, funcionan. El Note II no lo tenía, y la verdad, es un punto a favor para que se pueda manejar el terminal al 100% con el SPen. Destacar también que el SPen se puede guardar de dos maneras diferentes porque lo han hecho de una forma que tiene dos caras planas. Lleva prácticamente las mismas funciones que el S4, pero añade otras que molan bastante y que a mi me atrajeron por su utilidad (del SPen, cuyo menú se llama "Air Command"): - Nota de acción: esta función te saca una nota en la pantalla, donde puedes escribir desde un nombre hasta un número de teléfono. El señor que estuvo con nosotros hizo la prueba y le reconocía los números y las letras a la perfección, literalmente hablando. La nota, después, la podías añadir como contacto, compartirla, etc. - Scrapbook: permite guardar recortes de sitios web, por ejemplo, que estés viendo, con su link, de tal manera que puedes acceder al sitio web de donde lo cogiste para volver a verlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - También puedes poner aplicaciones en ventana, de tal forma que no sea la multitarea de Samsung, sino como en Windows, por ejemplo. ![]() ![]() ![]() ![]() No se si el Note II lleva lo que voy a decir ahora, pero en una aplicación que tiene el Note III, creo que es el Scrapbook, tiene una opción para quitar que no detecte la mano cuando estás apoyado en la pantalla escribiendo, un punto a favor para los que toman apuntes con el lápiz. ![]() Además de todo esto, cabe destacar, que aun teniendo muchísimas funcionalidades nuevas, que seguro que requieren potencia, gracias al procesador y a los 3Gb de RAM, el terminal posee una fluidez muy impresionante. De hecho, estaba llena de aplicaciones en segundo plano, y no se notaba en absoluto. Por último, estuvimos probando también el Gamepad de Samsung. Se conecta por BT, y vale para cualquier terminal, pero no quiero destacar eso sino su sorprendente fluidez. Parece que no está conectado por BT sino por cable, porque no se nota el pequeño delay que habrá al estar conectado por algo inalámbrico. De hecho, lo probamos con el Note III, y además de la fluidez del propio terminal, y el BT que lleva, el juego se movía de maravilla. ![]() Conclusión y opinión personal: si ahora mismo quieres un terminal grande (por cualquier motivo), potente y con una duración de batería bastante buena (durante la demo no gastó apenas nada), este es tu terminal. Fluidez, muchas funcionalidades dedicadas a ser más productivos en el trabajo, un buen dispositivo para jugar y buen consumo, y muy competente frente a los terminales actuales de gama alta. Hasta la fecha, los chicos de Samsung siempre consiguen superarse. ¿Merece la pena el cambio con respecto al Note II? Bueno, aquí tocaría barajar las posibilidades frente a frente, pero mi opinión es que si la merece. PD.: he subido las fotos y los vídeos a mi Google+. Quien quiera verlas todas, aquí dejo el link: VER FOTOS.
![]() Última edición por Pac-Man Día 21/09/13 a las 12:32:39. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaba todo comentado, pero desde luego muy buena explicación la tuya , se agradece para ir haciendo mas boca agua
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta el negro es como el s4?me refiero al color brillos ?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Gracias por vuestras impresiones, fotografias y comentarios mi buen amigo Pac-Man. Y gracias tambien a Alvhergon. Nunca esta de mas otro/s punto/s de vista. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir la experiencia!!
|
||||
|
||||
Gracias por la experiencia y te odio/envidio por hacernos el fin de semana más largo Hasta el miércoles
![]() fuera coñas, cómo se encaja el terminal en la s-view cover ? Como el s3/s4/note 2..... ? Hay que quitar la tapa original ?
![]() Última edición por agranadosg Día 21/09/13 a las 12:13:00. |
|
||||
|
||||
Pues la S-Wiew en blanco es preciosa... me la iva a pillar en azul, pero como me voy a coger el bocho en blanco, no sé yo, hace juego y una maravilla... pero me preocupa que se vea demasiado si se ensucia.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, gracias
![]()
![]() |