|
||||
|
||||
buenas.
hola buenas compis,
mañana sábado lo mas seguro es que adquiera una htc dream negra en movistar. actualmente tengo un iphone 3Gs el cual estoy contento con el,pero añoro a HTC jeje esta maquina que tal anda? me refiero el android esta cogiendo camino,o al final se perderá y seguirá solo el WM? lo que veo es que el tema roms no es que tengan muchas no? en fin tengo ganas de tenerla y probar android. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que tengo el ADP1 (versión suministrada directamente de google) y cuando paso por una tienda de movistar que lo tienen, me quedo mirandolo de lo bonito que es ^_^ (si, es prácticamente igual, pero es aquello de decir, mira, mi móvil
![]() Yo estoy muy contento de él, y Android a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado respecto a WM, avanza muy rápido, y lo mejor es que siempre vas a tener algo para probar. En fin, que no te arrepentirás ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias,ya tengo ganas pero no se si mañana podre tenerlo...ojala sea asi y pueda.
|
|
||||
|
||||
Pues el htc g1 es un excelente teléfono y siempre e sido usuario de WM y tenía mis dudas, pero te diré la verdad es que no extraño para nada a WM es mucho mejor android a mi forma de ver las cosas mas fluido y no se si sea cosa mia pero creo que hasta los documentos como Word PowerPoint y Excel andan mejor en android que en el mismo WM ajajajaj no se pero a mí me da esa impresión y no se diga los pdf el único pero que se puede decir de el G1 es la batería pero eso esta a discusión pero como eres dueño de un iphone pues ahí se dan en el tema de la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|