|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Huawei Honor 2 (2gb ram) REBAJADO de nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: U9508 (Honor 2) * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeños golpes en la carcasa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: siete meses Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Hago entrega en mano en Vigo y alrededores y envío por correos a península y Baleares, el envío a Canarias tendría sobre coste. Envío gratuito * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en Caja original, con los auriculares sin extrenar, cable usb y cargador. Dentro del lote hay carcasas de distintos colores y dos leather case. De regalo un receptor Miradcast (el telefono no lleva una rom compatible con el protocolo pero pronto saldra) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Un usuario, que ademas de exigirme una rebaja importantisima, acabo llamandome embustero porque pongo que el teléfono todavia esta en garantia y no tengo la factura. Él se puso en contacto con Huawei España. A ver el teléfono es chino, Huawei España no da soporte a telefonos chinos, la garantía en China es de solo un año, por lo cual a este telélefono le quedan menos de 6 meses de garantía, para hacerla efectiva hay que enviarle el teléfono al vendedor de Aliexpress y él se encarga de enviarselo a la fabrica (eso lo haria yo) pero eso tiene sus riesgos, fiarse del vendedor de Aliexpress y de que no se pierda el teléfono en correos, pero cuando compras en China es lo que hay, y si compras de segunda mano un teléfono chino estamos en la misma. Si buscas un teléfono con 2 años de garantía compralo en una tienda no me llames mentiroso, pero para tener las mismas prestaciones que este tendras que gastarte casi el triple. Muchas gracias Fotografías reales del material Última edición por rapi91 Día 05/10/13 a las 12:19:56. Razón: rebaja/apuntes |
|
|
||||
|
||||
Una pequeña review para quien no conozca el terminal.
http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508 |
|
||||
|
||||
Vamos que es una ganga y un pedazo de teléfono
|
|
||||
|
||||
Arriba arriba
|
|
||||
|
||||
Veo que no interesa
|
|
||||
|
||||
Para arriba
|
|
||||
|
||||
Sube
|
|
||||
|
||||
Vamos chicos, rebajado 30 € para que os animéis!
|
|
||||
|
||||
Vamos arriba
|
|
||||
|
||||
Nueva rebaja,esto es una ganga