|
||
|
||||
|
||||
error 170, fallo conexion usb
Estoy intentando entrar la actualizacion de telefonica, pero cuando lanzo la aplicacion me aparece una pantalla con el pcode170, error conexion usb.
El pc reconoce bien la tarjeta cuando conecto el mobil y tengo instalado el and usb. El soft del mobil es la 1.1. Seguro que algo se me pasa por alto, pero no se que!!!!!!! Una ayudita porfavor, que ya me hierve el cerebro. |
|
|
||||
|
||||
Hay una hebra mas arriba, de las "permanentes" en el que quizas encuentres la respuesta, en cualquier caso, es bastante importante que conectes el movil cuando te lo diga porque sino no lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
He podido solucionar el fallo 170, tenia los drivers mal configurados, ahora reconoce el movil, lanza la actualizazion, se cuelga a medias y pone fallo 171, problema con el usb.
Ha estado a punto de salir volando por la ventana, vaya mierda de movil mas complicado, siempre un problema tras de otro. JODER. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
He podido solucionar el fallo 170, tenia los drivers mal configurados, ahora reconoce el movil, lanza la actualizazion, se cuelga a medias y pone fallo 171, problema con el usb.
Ha estado a punto de salir volando por la ventana, vaya mierda de movil mas complicado, siempre un problema tras de otro. JODER. ![]() Buenos días: Tengo el mismo problema con el fallo del usb, como lo pudiste solucionar ya que a mi no me deja instalarlo porque me da el error de conexion usb |
|
||||
|
||||
configure los drivers con el htc sync.
cuando windows xp te reconozca el dispositivo, le enchufas el htcsync. a mi me funciono, como dice el amigo movistar, en la pestaña permanente de actualizacion esta mas o menos explicado, cada cual a su manera, pero todo es un problema de drivers. tambien pruebalo sin la micro sd. suerte y mucha tila ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da el mismo problema...no sé si el 170 o el 171 pero es u n problema de USB.
Puedo entrar a la tarjeta como disco extraible, pero el Sync no me lo reconoce. Un tema de drivers que no puedo solucionar... Por cierto, qué SD os venía? una de 1gb o de 2gb? (igual mejor abro un nuevo post para esto ![]() SALUDOS |
|
||||
|
||||
hola buenas amigos, a mi me pas lo mismo el ordenador me reconoce la sd pero no me reconoce el telf y me da error 171 que puedo hacer por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|