|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a español en CID_044 despues de Actualizar
Intente con more locale 2 y me da error intente con otra app y menos :/ alguien quien sepa sin ser usuario root :/ jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en play store y descarga la aplicacion que se llama " configuracion local" y despues instalado entras en la aplicacion y buscas el idioma que deseas., luego te vas en ajuste del telefono y entras en idioma y teclado y buscas el idioma y lo aplicas y listo. espero te sirva saludos.
Última edición por Rony Día 25/09/13 a las 15:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en play store y descarga la aplicacion que se llama " configuracion local" y despues instalado entras en la aplicacion y buscas el idioma que deseas., luego te vas en ajuste del telefono y entras en idioma y teclado y buscas el idioma y lo aplicas y listo. espero te sirva saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy en la misma no me deja instalar local more 2 , me parece extraño xq yo tenia esa app y lo instale sin problema.
me sale esto CHANGE_CONFIGURATION has been changed. If you're able to use development tools, you can grant the permission manually by 'pm' command. If you have SuperUser privilege on your device. MoreLocale 2 could get the permission automatically. Última edición por jm4nu3l Día 26/09/13 a las 08:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy en la misma no me deja instalar local more 2 , me parece extraño xq yo tenia esa app y lo instale sin problema.
me sale esto CHANGE_CONFIGURATION has been changed. If you're able to use development tools, you can grant the permission manually by 'pm' command. If you have SuperUser privilege on your device. MoreLocale 2 could get the permission automatically. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||