Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
Cambiar a español en CID_044 despues de Actualizar

Intente con more locale 2 y me da error intente con otra app y menos :/ alguien quien sepa sin ser usuario root :/ jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

Cita: Originalmente Escrito por roadtoninja Ver Mensaje
Intente con more locale 2 y me da error intente con otra app y menos :/ alguien quien sepa sin ser usuario root :/ jajajaj
entra en play store y descarga la aplicacion que se llama " configuracion local" y despues instalado entras en la aplicacion y buscas el idioma que deseas., luego te vas en ajuste del telefono y entras en idioma y teclado y buscas el idioma y lo aplicas y listo. espero te sirva saludos.

Última edición por Rony Día 25/09/13 a las 15:52:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rony Ver Mensaje
entra en play store y descarga la aplicacion que se llama " configuracion local" y despues instalado entras en la aplicacion y buscas el idioma que deseas., luego te vas en ajuste del telefono y entras en idioma y teclado y buscas el idioma y lo aplicas y listo. espero te sirva saludos.
No compañero :/ jajajaja cagué ya, malo que pedí la actualización, ahora a apechugar jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 07:28:36
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

tambien estoy en la misma no me deja instalar local more 2 , me parece extraño xq yo tenia esa app y lo instale sin problema.

me sale esto

CHANGE_CONFIGURATION has been changed.
If you're able to use development tools, you can grant the permission manually by 'pm' command.
If you have SuperUser privilege on your device. MoreLocale 2 could get the permission automatically.

Última edición por jm4nu3l Día 26/09/13 a las 08:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jm4nu3l Ver Mensaje
tambien estoy en la misma no me deja instalar local more 2 , me parece extraño xq yo tenia esa app y lo instale sin problema.

me sale esto

CHANGE_CONFIGURATION has been changed.
If you're able to use development tools, you can grant the permission manually by 'pm' command.
If you have SuperUser privilege on your device. MoreLocale 2 could get the permission automatically.
Estaba leyendo la info de las aplicaciones para cambiar idioma y resulta que en jelly bean 4.2.2 no funciona, sólo con root o cms José que wea... Cagué ahora si puedo decir que mi equipo es extranjero jajajaja... Menos mal que se inglés jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 10:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /