Buenas.
Es mi primer mensaje y ya estoy planteando problemas jeje.
Bueno, a lo que voy. Tengo el One desde hace solo una semana, y aparte del problema de la camara, que lo tengo yo tambien, he notado que no sincroniza como es debido. Resulta que no consigo que la aplicacion de correo electronico sincronice por si sola mientras que el telefono esta "dormido". En cuanto enciendo la pantalla, me llegan todos los correos de golpe. No tengo activados ni el modo de ahorro de energia ni la suspension de conexion de datos, por eso me extraña.
En mis otros terminales android solia tener el correo en modo "push", y hasta ahora me habia funcionado bien, pero con el One no hay manera. No me llegan. Es mas, probé a configurar las sincronizacion automatica cada hora, cada 30 minutos, etc... y tampoco, se ve que el telefono no es capaz de despertarse.
Es curioso, porque los mensajes de whatsapp si que consiguen despertarlo (no siempre), aunque con frecuencia llegan unos minutos tarde. Sin embargo, este problema siempre lo he tenido con otros telefonos antes, y ya me resulta medio "normal".
¿A alguien mas le pasa esto con el correo?
Gracias de antemano.