|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 no pasa de la primera pantalla
Chicos,necesito algo de ayuda urgente.
Resulta que llevaba puesta la rom kingdroid con el modem DXDLK5,he hecho backup en recovery y he instalado la rom frankestein,que lleva el modem XXMG1 Ya con ella instalada,he hecho backup nuevamente para instalar unas cosas por recovery. Al no gustarme,he decidido restaurar mi backup de la ultima rom,la frankestein,pero me he equivocado,he restaurado el backup de la rom kingdroid,lo ha restaurado bien,pero manteniendo el modem de la rom frankestein. Pues al entrar de nuevo al recovery para restaurar el backup de la frankestein,se me ha quedado congelado,no pasa de la pantalla negra con las letras blancas. He quitado bateria,he dejado el boton power pulsado (asi parece que se reinicia pero se sigue manteniendo en la misma pantalla) intento entrar en recovery con volumen arriba+boton central+power y nada,se queda en esa ventana. Lo que si entra en es modo download Puedo hacer algo desde ese modo y odin???? por dios,estoy desesperado,no se que le ha pasado !!! Si alguien puede ayudarme,eternamente agradecido estare!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,necesito algo de ayuda urgente.
Resulta que llevaba puesta la rom kingdroid con el modem DXDLK5,he hecho backup en recovery y he instalado la rom frankestein,que lleva el modem XXMG1 Ya con ella instalada,he hecho backup nuevamente para instalar unas cosas por recovery. Al no gustarme,he decidido restaurar mi backup de la ultima rom,la frankestein,pero me he equivocado,he restaurado el backup de la rom kingdroid,lo ha restaurado bien,pero manteniendo el modem de la rom frankestein. Pues al entrar de nuevo al recovery para restaurar el backup de la frankestein,se me ha quedado congelado,no pasa de la pantalla negra con las letras blancas. He quitado bateria,he dejado el boton power pulsado (asi parece que se reinicia pero se sigue manteniendo en la misma pantalla) intento entrar en recovery con volumen arriba+boton central+power y nada,se queda en esa ventana. Lo que si entra en es modo download Puedo hacer algo desde ese modo y odin???? por dios,estoy desesperado,no se que le ha pasado !!! Si alguien puede ayudarme,eternamente agradecido estare!!!! ![]() Si no te tocara flashear rom oficial completa por odin desde sammobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tarde,acaba de terminar de restaurar,parece que va bien. Tengo la kingdroid pero con el modem de la frankestein. Al ser modem mg1 no podria volver a otro anterior por que se corrompe la efs verdad ? tengo copia de esa carpeta y la verdad es que no me importaria volver a tener el otro modem , el XDLK5. Podria ponerlo sin consecuencias negativas sabiendo que tengo copia de la efs ? Y mil gracias tio,no se me ocurrio la idea de flasear recovery
|
||||
|
||||
|
Ya tarde,acaba de terminar de restaurar,parece que va bien.
Tengo la kingdroid pero con el modem de la frankestein. Al ser modem mg1 no podria volver a otro anterior por que se corrompe la efs verdad ? tengo copia de esa carpeta y la verdad es que no me importaria volver a tener el otro modem , el XDLK5. Podria ponerlo sin consecuencias negativas sabiendo que tengo copia de la efs ? Y mil gracias tio,no se me ocurrio la idea de flasear recovery ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mil gracias tío, sin ti mi note estaría muerto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||