Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Darkshady Darkshady no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 550
Tu operador: Movistar
Abrir DBSQL en un "Receiver"?

Buenas gente, les queria preguntar si se puede abrir la base de datos SQL desde un BroadcastReceiver, ya que al intentarlo me salta error de que me faltan los "}" o ";" que al ir agregandolos termina con un error en esta seccion de mi codigo:

BDMensajes usdbh = new BDMensajes(this, "BDMensajes", null, 1);

El error que me salta aca es "The constructor BDMensajes(new BroadcastReceiver(){}, String, null, int) is undefined"

En el mismo Activity puedo abrir la DB desde otra seccion (un onCreate) pero necesito tambien abrirla desde el onRecive.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Puedes hacerlo con la Activity porque el parámetro que espera es un Context, y un Activity es un Context (hereda de él)

Un BroadcastReceiver no tiene nada que ver con el Context, pero en el "onReceive" si recibes el Context al que pertenece. Así que basta con que uses el Context que recibes en el "onReceive".
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Darkshady Darkshady no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 550
Tu operador: Movistar
Podrias darme un ejemplo para entender mejor? Creo q eso es exactamente lo que hago, pero no funciona :S Osea uso el context en el on recive y luego intento abrir la DB, pero me pasa eso que comente. Tal vez no entendi bien, asi que si puedes facilitarme un ejemplo para etnender mejor a que te refierese me serviria. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:31:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /