Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 04:20:34
Array

[xs_avatar]
ZeTEado ZeTEado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: ONO
Me "enladrillé" y por eso me presento

Hola a todos y de antemano gracias por compartir vuestros conocimientos, ya que gracias a vuestros comentarios y tutoriales he podido liberar mi terminal sin tener conocimientos previos de Android. Me parece todo un mundo de apasionante lectura y espero algún día llegar a ser capaz de dar algún buen consejo.

Me ha costado 3 años renunciar a mi "chiquitín " mi Sony Ericsson 705 y echarme al bolsillo un ladrillo como el que llevo ahora y es que hubo un tiempo en el que lo normal era pretender tener un móvil lo más pequeño posible y me ha costado cambiar el chip, entre otras cosas porque creo que realmente hasta hace relativamente poco no merecía la pena; de hecho probé con un Vivaz pero ese SO y esa pantalla que te obligaba a llevar siempre un pincho encima me alejó aún más de las nuevas tecnologías. Ahora he heredado de mi hija un Monte Carlo y aunque todavía conserva cantidad de purrela del anterior operador, estoy encantado de poder hacerlo funcionar con mi operador actual y he de reconocer que funciona bastante bien y eso que es un móvil antiguo, de marca "nisu" y de gama media-baja. Ahora para ser feliz me falta instalarle una ROM y eso por mi impulsividad, mala cabeza y por no haber leído lo bastante antes, pues me acabo de enterar de que podía haber liberado y mejorado el SO con otra ROM todo en el mismo proceso. Lo bueno que tiene esto es que tengo más tiempo para enterarme de cuál sería la más adecuada y es por ello que os pido consejo a sabiendas de que eso es algo muy personal y de que posiblemente llevado por la fiebre "culinaria" que los "cocineros" del lugar tan bien sabéis transmitir, esta ROM no será más que el primer plato de un banquete al que me pienso invitar. Aun así quisiera que fuera un primer plato delicioso ¡¡¡ ay cómo me llaman los monigotes de la CNM 9 ¡¡¡ aunque eso sí... que no resulte indigesto. Y no me refiero al par de eruptos que me provocaría el echar de menos el flash o la radio que eso me da igual, me refiero al corte de digestión que me daría si tuviera que dejar al Skate de pisapapeles. Resumiendo, ¿qué ROM me recomendais a día de hoy sabiendo que al ser lego necesitaré un buen tutorial para instalarla?
No me enrollo más, deciros tan sólo que agradeceré vuestros comentarios, que estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis, que entiendo de rollos de tráfico, multas, seguridad vial (enseño a conducir) y que "vapeo" desde hace más de 3 años y me muevo en los foros sobre los e-cigs (cigarrillos electrónicos).
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Bienvenid@ al foro, un saludo
Viejo 27/09/13, 07:44:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Bienvenid@ y gracias por elegir HTCMania
Viejo 27/09/13, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Bienvenid@ al foro

Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenid@ a HTCMania

Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 12:58:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /