ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Error al restaurar nandroid

Buenas,

Ante todo indicaros que soy novato en esto de flashear ROMs, por lo que si me dejo algun dato necesario no dudeis en pedirmelo.

En su momento flashee la CM 10.1 NIGHTLY, de las de Julio creo recordar, con el kernel Siyah-s2-v6.0b4, todo ok. Mas tarde me pase a la CM 10.1.3 RC1 mediante el actualizador de CM, todo bien igualmente.

Con la RC1 funcionando instale el Online Nandroid hice un respaldo, que mas tarde comprobe restaurando desde el CWM-based recovery v6.0.3.6 que supongo que venia con la ROM, se restauro sin problemas. Mas tarde hice otro respaldo antes de pasar a la RC2 por updater de CM.

Durante la RC2 hice 3 respaldos mas en diferentes momentos y hace poco cambie a la CM 10.1.3 ESTABLE e hice otro respaldo. El funcionamiento de la estable no me ha convencido y cuando a restaurar desde el ultimo respaldo de la RC2 empieza los pasos: Checking MD5 sums...Erasing boot before restore...Restoring boot image... En este momento da fallo "Error while flashing boot image!"

El caso es que me fallan asi todos los respaldos menos los dos de la RC1. Indicar que todos los nandroid se completaban sin problemas cuando los hice y estan guardados todos en la SD externa.

¿Alguna idea de que puede ocurrir? He buscado por Google, pero no he visto ninguna solucion clara. Me siento inseguro si no puedo confiar en los respaldos de Nandroid jejeje

Gracias a todos por adelantado y saludo

Darkgore
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo indicaros que soy novato en esto de flashear ROMs, por lo que si me dejo algun dato necesario no dudeis en pedirmelo.

En su momento flashee la CM 10.1 NIGHTLY, de las de Julio creo recordar, con el kernel Siyah-s2-v6.0b4, todo ok. Mas tarde me pase a la CM 10.1.3 RC1 mediante el actualizador de CM, todo bien igualmente.

Con la RC1 funcionando instale el Online Nandroid hice un respaldo, que mas tarde comprobe restaurando desde el CWM-based recovery v6.0.3.6 que supongo que venia con la ROM, se restauro sin problemas. Mas tarde hice otro respaldo antes de pasar a la RC2 por updater de CM.

Durante la RC2 hice 3 respaldos mas en diferentes momentos y hace poco cambie a la CM 10.1.3 ESTABLE e hice otro respaldo. El funcionamiento de la estable no me ha convencido y cuando a restaurar desde el ultimo respaldo de la RC2 empieza los pasos: Checking MD5 sums...Erasing boot before restore...Restoring boot image... En este momento da fallo "Error while flashing boot image!"

El caso es que me fallan asi todos los respaldos menos los dos de la RC1. Indicar que todos los nandroid se completaban sin problemas cuando los hice y estan guardados todos en la SD externa.

¿Alguna idea de que puede ocurrir? He buscado por Google, pero no he visto ninguna solucion clara. Me siento inseguro si no puedo confiar en los respaldos de Nandroid jejeje

Gracias a todos por adelantado y saludo

Darkgore
Los otros nandroids, con que version de recovery los hiciste? Con una mas vieja, o mas moderna?
Es que creo que las versiones mas nuevas no te reconocian los nandroids de las viejas y viceversa. Se tiene que hacer la restauracion, con la misma version que se hace el nandroid. Pero no lo recuerdo bien la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el recovery no lo he tocado, a no ser que haya cambiado al actualizar a las distintas RCs, pero seria raro porque al restaurar me daba error tres nandroid de la rc2 y uno de la estable y si me iban los de la rc1? Los nandroid los hago con el Nandroid Online.

Podria ser que se actualizo el Nandroid Online y los respaldos que hice despues de esa actualizacion sean mas modernos y no los coja correctamente mi recovery? Es lo unico que se me ocurre
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
Yo el recovery no lo he tocado, a no ser que haya cambiado al actualizar a las distintas RCs, pero seria raro porque al restaurar me daba error tres nandroid de la rc2 y uno de la estable y si me iban los de la rc1? Los nandroid los hago con el Nandroid Online.

Podria ser que se actualizo el Nandroid Online y los respaldos que hice despues de esa actualizacion sean mas modernos y no los coja correctamente mi recovery? Es lo unico que se me ocurre
Yo siempre hago los nandroid directamente desde el recovery, asi me evito lios con apps. Puede ser lo que tu dices, pero a saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He posteado la incidencia en el post del Online Nandroid del foro de xda, si me dicen algo ya os digo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo siempre hago los nandroid directamente desde el recovery, asi me evito lios con apps. Puede ser lo que tu dices, pero a saber.
Creo que yo tambien empezare a hacerlos asi porque si los hago y luego no van me dejan vendio

Gracias de todas formas ;)

Saludos

Darkgore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece ser que en los nandroid fallidos no se habia hecho copia del boot según he visto en los logs... Aplicando un parche específico para mi móvil desde el propio online nandroid lo ha solucionado y ya se respalda todo bien.

Ahora me queda ver si puedo recuperar de alguna forma los nandroids que se hicieron sin boot.

Gracias por las respuestas y un saludo

Darkgore
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /