|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SystemUI mod with circle battery percentage
Buenas noches..... acabo de modificar mi SystemUI...quitando el % de batería y cambiando el icono por el círculo con indicador de porcentaje.... la verdad luce bien y ahorra espacio.... a mi me gusta como queda... lo comparto con vosotros por si alguien busca algo similar....
![]() Así queda normal: ![]() Y así con el MOD de Meizu Statusbar: ![]() Para instalarlo mover la app a system/app dándole permisos.... Descarga: https://www.dropbox.com/s/8fgy5iis2ljrkmt/SystemUI.apk
![]() Última edición por Juan244 Día 08/08/13 a las 23:49:20. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, pero incluye créditos a los creadores de los MOD.
Mola la batería AOKP ![]()
![]() Última edición por rockernaxo Día 09/08/13 a las 09:49:49. |
|
||||
|
||||
Darle permisos cuales?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo cambio los iconos de wifi bluetooth etc.. A un estilo más holo asul
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!! es muy bueno!! pero tengo un problema... al sustituir el system el toogle que tenía me lo borra y me vuelve a poner el que viene por defecto... me podrías decir el código a sustituir dentro de system? gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No es esa carpeta tio... ahi solo he visto un icono y he mirado todas las carpetas drawable y en la hdpi veo unos iconos pero no son los tuyos... deberia de verlos?
EDITO: encontrados... es un perro y me muerde... pruebo y te digo... Última edición por kuriel Día 11/09/13 a las 09:57:52. |
|
||||
|
||||
Vale... pero asi me he dado cuenta que de 100% baja a 85%... he leido por ahi que tiene que ver los archivos "stat_sys_battery_charge.xml" y "stat_sys_battery.xml" de la carpeta drawable... pero los sustituyo porque he visto que tienen diferente tamaño (así que creo que están modificados) y así me deja de funcionar el icono... alguien sabe porque?
Gracias de antemano ! |
|
||||
|
||||
Vale... pero asi me he dado cuenta que de 100% baja a 85%... he leido por ahi que tiene que ver los archivos "stat_sys_battery_charge.xml" y "stat_sys_battery.xml" de la carpeta drawable... pero los sustituyo porque he visto que tienen diferente tamaño (así que creo que están modificados) y así me deja de funcionar el icono... alguien sabe porque?
Gracias de antemano ! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias de antemano ! ![]() Por ejemplo, puedes hacer 100 iconos y que el dibujo del a batería baje de 1 en 1. Para ello los tienes que declarar también en los xml ![]()
|
||||
|
||||
Si... en este Mod por lo que he visto están ya modificados pero a la hora de sustituir también los dos .xml en mi SystemUI me desaparece el icono de la Bateria...
|
|
||||
|
||||
Eso es que hay alguna referencia mala en los xml o que simplemente no incluyen dicho icono. Revísalos.
|
||||
|
||||
Bufff muchas gracias pero abrir ya los xml me pierdo... Lo he intentado abrir con notepad y me sale null null... Creo que desisto ya porque intento ponerle tres mods diferentes (toggle, transparencia y esto) y si no me cambia una cosa... me cambia la otra...
|
|
||||
|
||||
La transparencia es muy sencilla, tienes tutoriales muy asequibles. La cuestión es ir poco a poco probando cosas, comenta si tienes alguna duda. Suerte con ello ![]()
|
||||
|
||||
Vale... te comento la idea por privi de lo que tengo en mente a ver si podría llevarla a cabo... ;)
|
|
||||
|
||||
He instalado el mod al primera sin ningún problema funciona a la perfección
![]() |
|
||||
|
||||
hola , me pregunto si vale para cualquier smartphone android ya que tengo un razr maxx y me interesa tener los toggles de la barra de wiffi etc.. y el porcentaje de la bateria
![]() ¿ pasara algo si sustituyo mi systemui.apk de motorola por este ? |
|
|
||||
|
||||
No funcionara..son firmwares totalmente distintos...
||||||
|