|
||
|
||||
|
||||
paso 5 para hacer root
Hola buenas tardes.tengo un problema para hacer root,ya que no me deja hago todos los pasos,pero en el paso 5 no me sale la pantalla en el móvil para desbloquear el bootloader.
Este método ya le hice hace tiempo y todo fue bien,vengo de cense revolution y ahora he actualizado a jelly Bean,He conseguido instalar el recovery lo que pasa que no me deja entrar en modo recovery,entro en recovery con las teclas bajar volumen y encendido voy a la opcion de recovery le doy y vuelve otra vez al menu donde ponde recovery,espero que alguiel me ayude gracias ![]() Última edición por mayoral1971 Día 18/09/13 a las 23:40:22. |
|
|
||||
|
||||
si activada
|
|
||||
|
||||
una cosa prueva a crear la carpeta desire solo y descomprime dentro el ejecutable y el directorio me entiendes eso tan largo no
|
|
||||
|
||||
Exacto, anuvviss tiene razón, pone que está en 'D:\derire x\....' quita ese espacio, ponle Desirex, todo junto.
|
|
||||
|
||||
Última edición por mayoral1971 Día 23/09/13 a las 00:37:29. |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, según veo en la captura te da el OK y le manda el desbloqueo al movil... Se me ocurre que pueda ser el cable, o algún problema con los drivers... Por cierto, supongo que sí, y es una tontería preguntarlo pero... Te has fijado bien y asegurado de que en tu Bootloader pone Relock no?
|
|
||||
|
||||
si vienes de la sense revolution ya tenias el bootloader desbloqueado, y las capturas de pantalla que has puesto son para desbloquear el bootloader, asi que no tiene sentido, si no te deja entrar al recovery quiza se haya instalado mal el recovery, prueba a meterle de nuevo el recovery o prueba con otro distinto.
|
|
||||
|
||||
el bootloader he estado mirando y esta desbloqueado,pero no lo sabia ya que instalo el titaniun black y me dice que soy root,el recovery consegui volver a instalarlo
PD:HE instalado el superuser desde el nandroid y luego el titaniun y ahora si que tengo acceso root Última edición por mayoral1971 Día 23/09/13 a las 14:09:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el bootloader he estado mirando y esta desbloqueado,pero no lo sabia ya que instalo el titaniun black y me dice que soy root,el recovery consegui volver a instalarlo
PD:HE instalado el superuser desde el nandroid y luego el titaniun y ahora si que tengo acceso root ![]() |
|
||||
|
||||
yo no sabia que lo tenia desbloqueado.Por que habia instalado el superuser y el titaniun black y me decia que no tenia permiso root
|
|
||||
|
||||
Para hacerse ROOT hay que tener un recovery alternativo, y, por lo tanto, el bootloader desbloqueado. Ahora bien, el proceso no tiene nada que ver uno con el otro. Para hacerse ROOT tan solo hay que flashear el Supersu desde el recovery, y nada más.
|