|
||
|
||||
|
||||
Rom Jelly Bean
¿Qué roms jelly bean me recomendais probar?
¿Hay alguna AOSP estable? Actualmente estoy en la super jelly bean pero me gustaría probar alguna para comparar |
|
||||
|
||||
nunca he probado una jb en el neo... que tal van??
|
|
||||
|
||||
Solo funcionan en bootloader abierto, todas son muy buenas. tienes que probar y elegir
|
|
||||
|
||||
Las mejores JB son las 4.1.2,Jelly bean,Super Jelly Be,luego estar las cm,Cyanogen Mod,impresionantes,aosp puro,y ahora estan dandole goma a las 4.2.2 que van muy bien,pero todavia algo inestables,la mejor JB para mi,es La super jelly bean 6.0,pero esta la moaok,que tiene una prewiew 4.2.2 algo rico y divertida!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las mejores JB son las 4.1.2,Jelly bean,Super Jelly Be,luego estar las cm,Cyanogen Mod,impresionantes,aosp puro,y ahora estan dandole goma a las 4.2.2 que van muy bien,pero todavia algo inestables,la mejor JB para mi,es La super jelly bean 6.0,pero esta la moaok,que tiene una prewiew 4.2.2 algo rico y divertida!
![]()
|
||||
|
||||
y de bateria que tal?? gastan mucho?
|
|
||||
|
||||
¿Para el Walkman es el mismo que para ICS o es otro diferente? |
|
||||
|
||||
si pero hacer una 4.2.2 se me hace mucho mas complicao que una ics... el walkam es el mismo si instalas el mod que tiene, de bateria va de lujo esque si tuviera q poner una 4.1.2 pondria esa
|
||||
|
||||
WALKMAN + WIDGET CON PARTÍCULAS (el que esta completo de la doggyrom 3+ el widget) http://www.mediafire.com/download/3r...particulas.zip SOLO FLASHEAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR Sólo lo he probado en ICS y me iba bastante bien, aunque el apollo me gustaba más |
|
||||
|
||||
¿Este sirve?
WALKMAN + WIDGET CON PARTÍCULAS (el que esta completo de la doggyrom 3+ el widget) http://www.mediafire.com/download/3r...particulas.zip SOLO FLASHEAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR Sólo lo he probado en ICS y me iba bastante bien, aunque el apollo me gustaba más ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso no me funcionaba el apollo, ¿si lo extraigo de una CM 10 funcionara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estabais hablando de la SuperJellyBean, el post de xda ha sido actualizado a la v 6.5
![]() |