Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
boskii boskii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Lowi
Reemplazar pantalla rota

Hola que tal, tango la pantalla del nexus rota (bueno pantalla no, el cristal y el digitalizador) . Sabeis de alguna pagina donde venda esto? he visto que se tiene que comprar todo el pack. Las paginas que he mirado muchas no tienen stock, i si alguien de vosotros lo ha hecho y todo eso. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
buenas , yo lo puse ya en otro post de un chico, yo precisamente realize el cambio de pantalla el fin de semana pasado y el tema es que pedí dos, una me sobra y se la vendo a quien quiera por el precio que me costo (entrego y enseño factura como muestra, me costo 99€). No pido nada para ganar nada, simplemente me sobra y aqui no hace nada.
Por otra parte, te animo aque lo hagas, yo abri el nexus 4 este finde y si vas siguiendo los videos de youtube, no hay ningun problema.
Si la quieres ya me dices algo. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es por no fiarme de ti ni mucho menos, pero nunca he comprado nada a ningun particular y no me fio lo siento, tu donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
ok no pasa nada pero ya veo que me la comeré, puedo adjuntar fotos y todo esto... pero bueno, la web es la de Lg oficial, http://www.spareslg.com

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
ahgmk83 ahgmk83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Asus TF101
Tu operador: Movistar
A mi acaban de pasarme el presupuesto de la reparación de la mía por el Servico Técnico Oficial de LG y ha sido de 126€.. esperaba más según comentarios de otros compañeros, lo malo es el tiempo... ya llevo 10 días desde que inicié el trámite con la primera llamada al SAT

Por esa pequeña diferencia de precio no te sale rentable que te la sustituyan ellos y ahorrarte meterle mano tu? Yo prefiero no hacerlo... jeje

Última edición por ahgmk83 Día 26/09/13 a las 13:53:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
ok no pasa nada pero ya veo que me la comeré, puedo adjuntar fotos y todo esto... pero bueno, la web es la de Lg oficial, http://www.spareslg.com

un saludo.
Ya te digo el problema no es por ti, si no que soy yo que no compro nada a particulares por internet, ojala tengas suerte en la venta y gracias por contestar compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahgmk83 Ver Mensaje
A mi acaban de pasarme el presupuesto de la reparación de la mía por el Servico Técnico Oficial de LG y ha sido de 126€.. esperaba más según comentarios de otros compañeros, lo malo es el tiempo... ya llevo 10 días desde que inicié el trámite con la primera llamada al SAT

Por esa pequeña diferencia de precio no te sale rentable que te la sustituyan ellos y ahorrarte meterle mano tu? Yo prefiero no hacerlo... jeje
Bueno el movil ya lo tengo en piezas asi que solo es comprar la pantalla, montar y listo, me veo capaz de hacerlo yo mismo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /