Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
jorgedeanso jorgedeanso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con WIFI

No dispongo de conexión de datos, funciono solo con WiFi.En casa, tengo fibra de Movistar y el Nexus 4 capta sin problemas la señal del router.Fuera de ella utilizo un modem ZTE MF 190 que incorporo a una base WiFi ZTE MF10E.La señal me llega correctamente al ordenador y la tablet, una Nexus 10, pudiendo navegar en ambos.Sin embargo, el Nexus 4, establece tambien la conexión con la red y con excelente señal pero no permite la navegación.Solo en algunas ocasiones al resetear la base WiFi, consigo acceder a Internet, pero solo es por nunos minutos, enseguida se desvanece, aunque en conexiones inalambricas siga figurando como conectado.En Movistar han hecho todas las pruebas imaginables, sin resultado.En Google me han ofrecido directamente la sustitución si, tras restablecer el móvil, todo sigue igual.Me planteo si habrá alguna incompatibilidad de Nexus 4 con el modem ( que es de 3.5GPlus), o será problema del navegador de google ( Chrome).Se agradecería alguna sugerencia o pista....Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Usa el buscador, porque me parece a mí que algo hay sobre un problema de incompatibilidad del nexus 4 con algún router de los que dan en Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:23:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /