|
||
|
||||
|
||||
Reparar pantalla s4
buenas compañeros.
sabeis de algun lugar fiable y barato para arreglar un galaxy s4 que tiene la pantalla rota y que precio rondaria?? gracias!!
|
||||
|
||||
de un pueblo de malaga
|
||||
|
||||
eso se podria solucionar mandandolo por mensajeria no??
que precio suele rondar la reparacion de la pantalla?? gracias!
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Si eres de Vodafone y tienes tarifa red, te reparan el móvil por 50 euros más iva, incluso fuera de garantía, tienen una especie de tarifa plana. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a mirar en algunos chinos cerca de tu casa? Aunque el precio será como el que comenta juanllamas, de entre 120 y 140, pero tal vez con suerte encuentres alguno más barato y que se haga cargo si tiene algún problema de montaje
|
|
||||
|
||||
No se si es un 9500, 9505 o 9506.
Per te dejo unas webs donde suelo comprar yo los recambios de mobiles. http://www.empetel.es/epages/1720504...alaxy_S4_i9500 http://impextrom.com/producto.asp?co...56&grupo=11115 En las dos venden piezas originales, asi mas o menos te vas haciendo una idea de los precios. Si te ves con animos hasta la puedes cambiar tu en casa Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, me podrias decir esos sitios de Madrid y sobre que precio? es que la semana que viene estare por alli y aprovechare para que me cambien la pantalla de mi s4 que esta hecha mierda... Gracias!
|
|
||||
|
||||
El mejor precio que he encontrado hasta ahora es en TECHINTRO... 145€.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nombre por favor jeje,
saludos!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 30/10/14 a las 22:45:58. |
|
||||
|
||||
Habra que pagarle aparte la pantalla o que???
|
|
||||
|
||||
Mi problema con la pantalla es que no me funciona el táctil y esta acabada de cambiar? A veces esta un dia funcionado el táctil y luego ya no responde. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Garantía del cambio de pantalla que te han hecho, no? Si está recién cambiada y no funciona bien, está claro ;)
|
||||
|
||||
Aquí otro que le interesa tb
|