|
||
|
||||
|
||||
Ayuda - Han desaparecido la mayoria de las app
Tengo un familiar con este movil y le va bastante bien para lo que necesita, pero de buenas a primeras le han desaparecido todas las app sin tocar nada ni nada por el estilo.
En el menu de aplicaciones ya no sale ninguna y en la pantalla principal salen los acceso directos pero sin su icono correspondiente sino un icono de android y al pulsar en uno de ellos sale: "La aplicacion no esta instalada en el telefono" y no ninguno ni siquiera el play store. He pensado que podria haberse estropeado la sd ya que creo que esas app desaparecidas estaban alli ya que se usaba el LINK2SD pero el pc lo reconoce y el root explorer me deja mirar y cargar el contenido de la sd. Al mirar en Aplicaciones Instaladas salen asi por ejemplo "com.buak.Link2SD" y el icono del android en gris con una tarjeta sd encima. Hay solucion? O hay que volver a instalar la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo un familiar con este movil y le va bastante bien para lo que necesita, pero de buenas a primeras le han desaparecido todas las app sin tocar nada ni nada por el estilo.
En el menu de aplicaciones ya no sale ninguna y en la pantalla principal salen los acceso directos pero sin su icono correspondiente sino un icono de android y al pulsar en uno de ellos sale: "La aplicacion no esta instalada en el telefono" y no ninguno ni siquiera el play store. He pensado que podria haberse estropeado la sd ya que creo que esas app desaparecidas estaban alli ya que se usaba el LINK2SD pero el pc lo reconoce y el root explorer me deja mirar y cargar el contenido de la sd. Al mirar en Aplicaciones Instaladas salen asi por ejemplo "com.buak.Link2SD" y el icono del android en gris con una tarjeta sd encima. Hay solucion? O hay que volver a instalar la rom? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido y se me soluciono desistalando el Link2sd y volviendolo a instalar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|