![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente del foro
Me llamo luis, pero me dicen tatú, soy de la plata, vivo en cordoba hace 8 años.
Estoy en pareja con mariana y me encanta el helado de granizado y frutilla a la crema. Fui 6 años profesor de reparacion de PC en la UBA bs as y hace 8 años q tengo un negocio en cordoba de distribucion de celulares, reparacion, venta de repuestos y accesorios a todo el pais llamado suractivaciones. Importo de brasil, paraguay y china hace años. Yo soy el dueño, mariana administra y tengo 3 tecnicos bastante buenos. Ami me gusta meterles mano y se bastante, tengo casi todas las herramientas, cajas, pinzas, cables y un martillo grande para algun telefono rebelde. Uso dos telefonos, uno lo elegi porq se banca todo y suena muy muy bien el u6 de motorla y otra linea con un s1, 9003 para wassap face y el gps. Me encanta participar de los foros porq aprendo muchisimo y a veces aporto algun truco nuevo q se me cruza de casualidad, tambien me gustan los espacios abiertos y los pajaritos de marmol. Desde ya feliz de poder aprender mas. Tatú ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Bienvenido a HtcMania
![]() Un Saludo |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
||||